Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 12 de Octubre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La secuela de Kingsman llega a 222 salas

Tiene versión 2D y 3D

  • Comentarios 1
La secuela de Kingsman llega a 222 salas

Dos años después de la primera Kingsman llega su secuela con el subtítulo El círculo dorado. En 2015 vendió 156.000 entradas en todo el país, la secuela busca superar eso.

La salida confirmada por Fox es de 222 salas, lo que le permitiría vender bien en el fin de semana, pero todo dependerá del interés del público. 

Como curiosidad es el mismo director de Kick Ass con la cual vendió unas 17.000 entradas, pero su película más taquillera en la Argentina fue X Men primera generación con 392.000 entradas según los reportes de Ultracine. 

Igualmente esta semana nada parece bajar nuevamente a IT de la cima


Tags de la nota: copias

Kingsman 2
Kingsman 2
Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]
Kingsman, el servicio secreto
Kingsman, el servicio secreto
Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.
Kick-ass
Kick-ass
Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan [...]
X-Men: Primera generación
X-Men: Primera generación
Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran simplemente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran amigos cercanos y trabajaban juntos, junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mun [...]
Nombre:
Localidad:
Caseros
Muy buena noticia, ya quiero verla !!
Cinéfilo:
Fecha:
12/10/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: