Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Noviembre de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Primer arte para la última entrega de Maze Runner

Se estrena a fines de enero

  • Comentarios 2
Primer arte para la última entrega de Maze Runner

La tercera y última entrega de Maze Runner originalmente se iba a estrenar en el segundo semestre del 2016, pero un accidente en el set de filmación que dejó gravemente herido a su protagonista, Dylan O'Brien, postergó la realización del film hasta que se recuperara.

Asi fue como de vez en cuando fueron surgieron nuevas fechas de posible estreno de la película que aun no se había terminado de filmar y luego se cancelaron. Finalmente sí se terminó de filmar y su estreno está programado para fines de enero de 2018.

Fox publicó el primer arte de Maze Runner: The Death Cure donde se puede ver a los protagonistas y la leyenda "Todo laberinto tiene su fin".

La primera entrega de Maze Runner que se había estrenado en septiembre de 2014 llevó 294.564espectadores a los cines. La segunda entrega "Prueba de fuego", también estrenada en septiembre pero de 2015, superó su marca anterior con 323.466 espectadores.

Esta sería una de las últimas sagas juveniles que completó su franquicia en cines, ya que la contemporánea Divergente no llegó a estrenar su última entrega en la pantalla grande, dejando la saga incompleta, cinematograficamente hablando.


Tags de la nota: poster

Maze Runner
Maze Runner
Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]
Maze Runner 2
Maze Runner 2
Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]
Maze Runner 3
Maze Runner 3
En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a l [...]
Nombre:
Blake (21)
Localidad:
Talar
No está mal, pudieron haber hecho al mejor pero bueno está bien.
Cinéfilo:
Fecha:
03/12/2017
Nombre:
Localidad:
Caseros
Me gustó muchísimo el poster ya quiero ver el final de la saga.
Cinéfilo:
Fecha:
01/12/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: