Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 05 de Abril de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Imax agotó funciones de Avengers el primer día

Vendieron 4.000 entradas en pocas horas

  • Comentarios 1
Imax agotó funciones de Avengers el primer día

Hoy muchos cines comenzaron con la venta anticipada de la nueva entrega de Avengers que se estrena el 26 de abril, algo que muchos fans estaban esperando. 

Pero sorprendentemente el Imax Theatre Showcase ya tiene tres funciones agotadas para el primer día de proyección y totaliza para la primera semana de exhibición unas 4.000 entradas vendidas. 

La película promete vender mucho en su primera semana de proyección, ya que contiene el feriado del 1º de mayo y muchos cines abren normalmente, entre ellos el Imax. 

Seguramente antes del estreno habiliten la segunda semana a la venta, pero por ahora está descartado y lo que hay... hay. 

Avengers fue grabada 100% con cámara Imax, según lo que reporta el Instagram de la empresa canadiense, lo que genera que el cuadro a proyectar sea más cuadrado que la del resto de los cines, brindando más imágenes

 


Tags de la nota: venta anticipada IMAX

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
La primer semana esta toda vendida, yo apenas pude conseguir entradas para el 2 de mayo en unas buenas ubicaciones, y asi mismo estan todas agotadas para ese dia. Seguro la segunda semana sera igual. El exito de las ventas que fueron tan rapida, influye que sea por medio de tarjeta de creditos, y por tal motivo, que yo no tengo tarjeta, solo pude conseguir para una semana mas adelante..puff.
Cinéfilo:
Fecha:
05/04/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: