Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 29 de Marzo de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines llegaron al sold out por la limitación de ocupación

Godzilla vs Kong lo logró en varios cines del país

  • Comentarios 1
Los cines llegaron al sold out por la limitación de ocupación

Este fin de semana con muy buenas ventas en los cines de todo el país tuvo una gran particularidad. Muchas funciones estuvieron agotadas el sábado y el domingo, pero las salas no estaban llenas. 

Al menos en la ciudad autónoma de Buenos Aires y en el GBA los cines está limitados a un 30% de ocupación, lo que obliga a dejar dos butacas libres de cada lado de cada espectador, pareja o grupo de personas que van juntas, pero además la fila previa y posterior totalmente vacía. Entonces con esa limitación de estos tiempos es mucho más simple poner el cartel de no hay más localidades.

Se da el caso de salas con 400 butacas que no pueden vender más de 120 entradas. Por lo que también los "grupos familiares" son los más cotizados a la hora de comprar entradas porque les permite a los cines tener más butacas usadas dentro de esta limitación actual. 

Pese a todo esto, el fin de semana se logró la mejor marca en lo que va del año y a menos de un mes de que abrieran más cines en todo el país. 


Tags de la nota: reapertura cines

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong
Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.-
Nombre:
Localidad:
Lo de la fila previa y posterior totalmente vacía sucede en la cadena Showcase, pero no en Cinepolis. Allí lo que debe estar libre de la fila previa y la posterior es sólo el asiento de la misma línea del ocupado más uno en diagonal. Es decir que si alguien está en la fila 12 asiento 7, los lugares de la fila 13 asientos 5 y 9 se pueden ocupar.
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2021
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
hay que ver si no es por distrito... esta captura que mostré es de un Cinemark en CABA
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: