Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 09 de Julio de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Vuelven funciones antes del mediodía por las vacaciones de invierno

Cinemark y Hoyts anuncian con promoción a mitad de precio

  • Comentarios 0
Vuelven funciones antes del mediodía por las vacaciones de invierno

Hace bastante tiempo que no había funciones antes del mediodía en los cines, algo que lógicamente siempre se reservó para las vacaciones de invierno e incluso por algún estreno poderoso. 

Pero desde el 10 de julio, con el comienzo de las vacaciones de invierno en la mita del país, en los complejos al menos de Cinemark y Hoyts tendrán funciones desde las 10:30 y todo lo que arranque antes de las 11:30 costará la mitad. 

Cinemark y Hoyts tienen complejos con vacaciones desde el 10 en Córdoba, Neuquén, Mendoza y Salta, por lo que hasta el 21 de julio tendrán esas posibilidades. Por el lado de Buenos Aires y Santa Fe será desde el 17 al 28 de julio. Independientemente de esas semanas por provincias en todo el mes también estarán los fines de semana. 

Copio la info oficial, que destaca también una promo para los socios Cine Fan

¡La diversión arranca temprano para los madrugadores de la familia! Con la promo CINE MAÑANAS, todos los sábados y domingos de Julio, las entradas tienen un 50% OFF en las funciones programadas entre las 10.30 hs. y 11:30hs. 

¡¡¡Y durante las vacaciones, esta promoción será válida todos los días!!!

En los complejos de Córdoba, Neuquén, Mendoza y Salta este beneficio se aplicará todos los días del 10 al 21 de julio y los fines de semana de julio. Siguiendo el recreo escolar, en los Cinemark Hoyts de Santa Fe, Rosario, GBA y CABA la promoción estará vigente todos los días del 17 al 28 de Julio e incluso también los fines de semana del mes. 

Además, los Socios CINE FAN podrán disfrutar de un 2x1 en entradas + 30% de descuento en el combo mega, con la compra web. A su vez todos los clientes Cinemark Hoyts que compren sus entradas por la web durante el mes de julio, ¡podrán participar por un año de CINE FAN BLACK! 

En los complejos habrá también activaciones especiales y sorpresas para que las vacaciones sean una fiesta en Cinemark Hoyts. 


Tags de la nota: vacaciones de invierno

Elementos
Elementos
Sigue a Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.
Barbie
Barbie
Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 
La noche del demonio: La puerta roja
La noche del demonio: La puerta roja
Nueva entrega de la terrorífica saga de la familia Lambert que tendrá al reparto original para este capítulo final. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria, deben adentrarse más que nunca en El más all [...]
Oppenheimer
Oppenheimer
La historia del científico J. Robert Oppenheimer y su rol en el desarrollo de la bomba atómica. 
Indiana Jones y el dial del destino
Indiana Jones y el dial del destino
Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: