Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 05 de Febrero de 2024 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Chicas pesadas no volvió a prender

Empezó en el octavo lugar

  • Comentarios 0
Chicas pesadas no volvió a prender

Hace algunas semanas se estrenó en USA una nueva de Chicas pesadas, una de las películas más icónicas de una generación en este siglo, que tuvo a buenas actrices de hoy día en su elenco.

En esta nueva entrega, nuevamente escrita y producida por la también icónica Tina Fey el resultado claramente está lejos de ser el deseado. En la Argentina arrancó el jueves pasado y solo llevó 11.120 espectadores en los cuatro días medidos. 

En Estados Unidos se estrenó en el segundo viernes del año y en su primer fin de semana totalizó 28 millones de dólares en los primeros tres días, pero con el acumulado se quedó en solo 66 millones, por lo que posiblemente con lo que sume en el mundo no supere los 100 millones, algo que por el ruido que hizo previamente se podría esperar. 

¿Cuánto hizo la original? Casi que es relativo saberlo, porque una película como esa es como una Zoolander, que en su momento no rindió mucho en el cine pero que en el cable y en el streaming se consagraron para toda la historia del cine pochoclero. Esta secuela o remake o lo que sea, no quedará en la historía, como tampoco lo hizo Zoolander 2... aunque ahí con elenco 100% original ;)

Igualmente la original hizo en USA unos 86 millones en los cines, que eso habría que actualizarlo por inflación... que si bien no es la de acá, algo más hubiera sumado

 


Tags de la nota: remake

Chicas pesadas
Chicas pesadas
Cady, una nueva estudiante, es bienvenida en el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”, gobernado por la abeja reina Regina George y sus secuaces: Gretchen y Karen. Pero, cuando Cady comete el error de enamorarse del ex-novio de Regina, todo cambia. Y [...]
Chicas pesadas
Chicas pesadas
A sus 15 años Cady se muda de Africa a Illinois para ir al secundario. Acostumbrada a su ntigua vida en le cuesta integrarse a asu nuevo hábitat. Competeir por la popularidad en un colegio lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Además, para aumentar sus problemas, Cad [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: