Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 15 de Febrero de 2024 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los nuevos cines de Paraná arrancaron muy bien

Las tipas inauguró un complejo en enero y lidera la ciudad

  • Comentarios 1
Los nuevos cines de Paraná arrancaron muy bien

Las tipas es una cadena de cines argentina que con la digitalización comenzó a funcionar hace algunos años, abriendo en ciudades como San Francisco (Córdoba) o Rafaela (Santa Fe) o Posadas (Misiones).

Y en enero abrieron otro complejo, cero kilómetro en la capital de Entre Rios, Paraná. Según lo que se ve en Ultracine tienen 4 salas, siendo una de ellas 4D y la suma total de butacas está cerca de las 700. 

Desde su apertura lideran las ventas en la ciudad, donde hay otros dos complejos. Pero para dimensionar bien su impacto hay que ver lo que pasa en Santa Fe, donde Cinemark en lo que va del mes vendió el doble, pero con 3 salas más y una gran trayectoria. Por lo que el papel de este complejo de Las tipas es muy bueno y seguro para las vacaciones de invierno tendrá todo su potencial a pleno. 

La foto de portada de esta nota es sobre el complejo de Posadas, que abrió en 2022

 


Tags de la nota: las tipas

Nombre:
Localidad:
Paraná
De repente pasamos de tener un complejo con 4 salas (o 3 y media) y nos sumaron 2 complejos con 9 salas más. Y la oferta es la misma en los tres complejos. En lo que va desde las aperturas no estrenaron muchas películas que se exhiben en otras ciudades pese a tener más salas. Hoy ninguno exhibe Zona de interés, y ninguno tuvo Anatomía de una caída, pese a ser dos nominadas a Mejor película en los Oscar. Puán pese a ser uno de los pocos éxitos del cine nacional del 2023 nunca estuvo en cartel. Y ni hablar de pelis más chicas. No se si es un tema de los programadores, pero siendo que tampoco hay pelis tan fuertes en cartel vendría bien ampliar un poco la oferta.
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2024
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
es que realmente hoy no hay nada atractivo en las salas de ningún lado. Por las dudas Zona de interés apenas llevó 7.400 espectadores en todo el país.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: