Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Pandillas de Nueva York

Pandillas de Nueva York
Calificar
Ver votación del público

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon quiere vengarse de William Cutting, el hombre que mató a su padre.

TITULO ORIGINAL: Gangs of New York

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Cameron Diaz, Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio.

ACTORES SECUNDARIOS: Liam Neeson, Jim Broadbent, Brendan Gleeson.

DIRECTOR: Martin Scorsese.

GENERO: Acción.

DURACION: 167 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Febrero de 2003

LA VIERON: 373.200 espectadores

DATOS PARA DESTACAR:

Esta película está 10° en el ranking de las mejores del 2003
Nombre:
Localidad:
Martinez
Excelentemente bien ambientada con tremendas escenas de accion. Se destaca Daniel Day-Lewis. Gran película de Martin Scorsese, no se si la mejor pero merece su visión.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
22/05/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
EXELENTE... SCORSESE.. Son sinonimos... hasta ahora todas las peliculas de scorsese me impactaron y maravillaron...apenas la vi en el cable salí a comprarmela en una edicion especial de dos discos..y eso que me encanta ver como se hicieron las peliculas... Muy Muy Muy Muy recomendable
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
22/04/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Pandillas de Nueva York es una muy buena película que en su momento disfruté mucho, aunque debo advertir para quien la vea que tome en cuenta que dura 2 horas y 40 minutos, los cuales para mi no fueron ningun problema ya que se hace muy llevadera con las destacables actuaciones del gran Daniel Day Lewis y Leonardo Di Caprio y con una historia que tiene sus idas y venidas entre estos personajes que si bien tiene algunos altibajos para mi estuvo muy buena. Tiene una gran realización garantizada por Scorcese y una fotografía muy buena además de una gran ambientación de New York de 1860 que vale la pena ver.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
21/04/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Devoto
El regreso de Scorsese después de la irregular Vidas al límite trae una película grandiosa pero que no está a las altura que, intuyo, Scorsese pretendía. Sospecho que el director quería algo monumental como Casino y que la desconfianza de los productores la dejaron a medio camino entre la espectacularidad de algunas escenas y lo chato del guión. Sin embargo, se puede ver como el inicio de la relación entre Scorsese y Di Caprio, algo que el actor debería estar agradecido de por vida, y el comienzo de una etapa scorsesiana tal vez menos profunda pero tan vital como siempre.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
14/02/2010
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 13 votos
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook