Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Las reglas de la seducción

Las reglas de la seducción
Calificar
Ver votación del público

Originalmente, la historia de esta comedia romántica data de los años cuarenta y cincuenta, que en su época fue protagonizada por Katherine Hepburn y Spencer Tracy. Pero ahora, la cuestión es diferente. Dos abogados expertos en derecho de familia de Nueva York compiten dentro de su campo profesional. Pero un día les cambia sus vidas. Uno de ellos es contratado para anular su propio matrimonio.
Dos famosos abogados matrimonialistas (Pierce Brosnan y Julianne Moore) de Nueva York, que se enfrentan a diario en los tribunales y que no se soportan, acaban, tras una noche de borrachera, casados. Todo esto sucede justo en medio de uno de los juicios de divorcio más famosos de todos los tiempos y del que ambos son abogados y parte contraria.

TITULO ORIGINAL: Laws of attraction

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Julianne Moore, Pierce Brosnan.

DIRECTOR: Peter Howitt.

GENERO: Comedia, Romance.

DURACION: 90 Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

DISTRIBUIDORA: Sin distribuidora informada

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 26 de Agosto de 2004

No hay críticas del público registradas
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 3 votos
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook