Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

La prueba

La prueba
Calificar
Ver votación del público

Cuando está a punto de cumplir 27 años, Catherine, una joven que ha pasado años cuidando a su brillante pero inestable padre, un genio de las matemáticas llamado Robert, no sólo deberá sobrellevar la llegada de una hermana con la que apenas tiene relación, sino también atender a Hal, un antiguo alumno de su padre, que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos de trabajo de Robert. Al tiempo que comienza a entablar una profunda amistad con Hal, Catherine lucha por resolver una incógnita mucho más desconcertante: ¿Heredará ella la locura, o la genialidad, de su padre?

TITULO ORIGINAL: Proof

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Jake Gyllenhaal.

DIRECTOR: John Madden.

GENERO: Drama.

DURACION: 99 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 04 de Mayo de 2006

Nombre:
Localidad:
Moron
Proof es una de esas películas de drama que querés ver cuando estás tranquilo y no necesitás nada más que una buena historia. Hopkins, como siempre, genial, sumando a Paltrow, crean un ambiente de tensión urbana completamente atípico, cotidiano y cruel. La música de Stephen Warbeck espolvorea aún más esa soledad en la que vivimos todos. Para recomendar, pero no a cualquiera.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
23/08/2010
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 3 votos
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook