Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter And The Half-Blood Prince"

Nombre:
Luca (41)
Localidad:
San Jorge
Fecha:
04/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo admitir que cuando terminé de ver La Orden del Fénix quedé bastante disconforme, muy disgustado, tanto que me pareció la peor pelicula de toda la saga. La pelicula me pareció tan mala que sentí mucho miedo que David Yates arruinara la saga de Potter. Pero tenía una a favor, los ultimos 20 minutos que realmente eran fascinantes y parecían sacados de otra película. Terminando con esta introducción debo decir que me llevé una grata sorpresa al terminar de ver El Misterio del Príncipe, ¿Por
Nombre:
Santiago (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/08/2009
Mi calificación:
     
La película no deja de ser entretenida, y supongo que para alguien que no leyó el libro, pagará la entrada. A mí como fan, Kloves me ofendió tanto con el guión que solo la fui a ver una vez, y fue a la avant premiere de TN. Y la película no pagó el precio de haberme muerto de frio para conseguir la entrada. Es la mas entretenida, pero la peor adaptada de la saga. Y de ese promedio queda mi calificación. Que vuelva Goldenberg!
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de Harry, con un condimento de suspenso importante. No leí el libro, pero la película está muy buena.
Nombre:
Cecilia (43)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
El guión de la película logra captar la esencia del sexto libro, aunque para mi gusto no le dieron la debida trascendencia al eje central del mismo, los Horcruxes. Habiendo leído todos los libros disfruté muchísimo de la peli, pero me imagino que a alguien que no haya tenido acceso a los libros le quedarán algunos cabos sueltos. Es la primera película que vi en el Imax y realmente me impactó, fascinantes los primeros 15 minutos en 3D. La recomiendo.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Harry Potter y el Misterio del Príncipe no es excelente, pero tampoco la basura que muchos nos han querido hacer creer. La adaptación es elegante, se han tomado únicamente los rasgos más importantes de la novela, mientras que subtramas innecesarias han sido reemplazadas por otras propias del guionista, haciendo así de un libro de 600 págs -que carece de bastante acción- una película entretenida y hasta cierto punto original. A destacar las grandes actuaciones de Michael Gambon y Alan Rickman.
Nombre:
Agustín (31)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
La película no es mala pero en cierto punto flojea. Al verla te da la sensación de que lo que ves, es irrelevante. Recuerdo que cuando vi HP3, el momento en el que Harry se entera de que Sirius es su padrino es muy emotivo a pesar de no ser una revelación tan grande. En cambio en esta película descubrimos la forma de matar a Voldemort y sin embargo no se nos mueve un pelo. Creo que algo esta fallando en la forma de contar esta historia, ya veremos como lo hacen con HP7.
Nombre:
Leonardo (30)
Localidad:
florida
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
fantastica, excelente. Para mi la mejor pelicula de la serie aunque el guion no se apegue demasiado al libro.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el Cáliz de fuego la saga de Harry viene en caida. La trama se repite en esta ultima entrega, cómo si hubiera un estancamiento en la historia, por más que transcurran los años en Howarts. No he leido los libros pero supongo que faltan muchas cosas que ahi ocurren, la trama es escueta y se vuelve básica, quizás las historias secundarias le aportan más fuerza a los textos. El Film carece de emoción por más efectos especiales que haya y eso al final le resta puntos importantes.
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
es cierto que cambiaron muchas cosas del libro, pero hay que recordar que es una adaptacion! y una adaptacion muy buena! si queres que sea identica al libro, leete el libro de nuevo! yates hizo un muy buen trabajo, pero me hubiese gustado que la ultima (la que viene) estuviese en manos de alfonso cuaron, que para mi fue el mejor director que tuvo hp.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Para mi la mas floja de la saga, la mayoria de los efectos por mas tiempo que se hayan tomado se nota que no les quedaron demasiado bien, me parecio que le faltaban engranajes que hicieran fluir el relato de lo que va pasando, como un pastiche de escenas uno tras otro.
Nombre:
Hernán Javier (36)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Sigue la línea de la anterior, lo que para mi gusto es satisfactorio. Esta película es la mas oscura de todas y creo que esa estética le sienta genial. También cabe destacar lo bien manejado que está el exceso de romance adolescente de la historia. Los personajes crecen y la saga con ellos.
Nombre:
Pablo (34)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció fantástica, considerada en sí misma y también como adaptación del libro. Fue la primera de la saga en lograr emocionarme. Lo mejor de Harry Potter hasta ahora y... abre la puerta a la consagración con la séptima si saben manejarlo.
Nombre:
Martin (47)
Localidad:
VIlla Urquiza
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo que confesar que a diferencia de otras trilogias biblicas (como el señor de los anillos) a Potter lo segui hasta ahora solo en el cine y a medida que salian peliculas mas me iba enganchando. Con esta ultima pelicula llegue al tope, esta muy buena, tanto por la tension, los efectos y la fotografia. Es una gran conjuncion de varios elementos que terminan de encajar perfectamente. Tanto es asi que al otro dia de ver la peli, compre el ultimo libro y en esas estoy.
Nombre:
Guillermo Ivan (52)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
En lineas generales la pelicula me gusto mucho, muy buenos efectos, muy buenas actuaciones, y desde el lugar de fanatico de la saga no me defraudo para nada. Igualmente creo que en las ediciones anteriores las distintas peliculas lograron transmitir mas la escencia del libro que esta. No pretendo que me repliquen el libro pero creo que la orden del fenix fue mucho mejor adaptada (y eso que era un libro mas largo). A pesar de esto me parecio muy buena.
Nombre:
Facundo Ezequiel (38)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
La peli es muy entretenida y logra ese cometido, muy buenos efectos, pero como lector de la saga debo decir que es la peor adaptación hasta ahora (veremos que pasa con las últimas dos entregas correpondientes al 7º libro). El tema es saber como van a hacer para continuar la historia dado que en esta entrega se omitieron muchísimos puntos importantísimos y cruciales para la historia en sí, veremos...
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: