Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los fantasmas de Scrooge 3D"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/01/2014
Mi calificación:
     
Excelente la animacion, oscura y muy fiel a la hisoria original. Quiza sea un poco lenta, pero los fantasmas estan muy bien logrados y el ultimo es muy tenebroso y esta muy bien logrado. El 3D es de los mejores que vi y deja un muy buen mensaje. No es una pelicula para los mas chicos, ya que en mas de una escena se puden asustar, pero es muy buena, especialmente la version subtitulada.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
12/10/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pesima, Aburrida predesible. Nada para chicos y mas cursi no puede ser. Lo unico bueno es que la estrenaron en 3D y por eso se dejan llevar. El resto EMBOLE !!!!
Nombre:
Maria Jimena (37)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
30/12/2009
Mi calificación:
     
La verdad es que el 3d es lo unico que me mantuvo alerta en la pelicula, es una linda adaptacion pero hay partes en que es muy lenta. Me hubiera gustado verla en ingles para escuchar a Jim Carrey, pero el doblaje es bueno y se deja escuchar (aunque sospecho que se pierde mucho).
Nombre:
Camila (29)
Localidad:
Haedo
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de entrar al cine mucha emoción no me despertaba este clásico. Ni siquiera el título de la película me llamaba. Pero luego me di cuenta de que realmente estaba equivocada acerca de la desvalorización que le estaba haciendo al film. Los efectos en 3D me parecieron preciosos. La narración de la historia deja varias enseñanzas aunque no la creo muy "inocente" que digamos ya que expone una que otra opinión fuerte acerca de La Iglesia, las creencias, etc... No hay manera de que no te sientas identificado con el personaje de Scrooge o sus vivencias. Hubo un momento en el que una que otra lágrima solté(y les cuento que eso no pasa a menudo). Recomendable.
Nombre:
veronica (55)
Localidad:
Fecha:
28/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
me encantó. Mi primera experiencia en 3D. Vi otras versiones de la historia, pero con los efectos le da un toque ideal al objetivo a transmitir por el autor.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
27/12/2009
Mi calificación:
     
No es de las graaandes películas de la historia, pero si una buena adaptación debida a la corta longitud del libro de Dickens. Coincido con muchos en que tiene bastantes tintes de ser una película PM13 con reserva, ya que muchos chicos chiquitos pueden salir asustados. Esto es por lo nuevo del sistema a la larga se acostumbraran. Buenos efectos, buenas interpretaciones, recomendable para este fin de año y obvio en 3D
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Pablo Podestá
Fecha:
26/12/2009
Mi calificación:
     
Sinceramente me impresiona lo fiel que es esta pelicula al libro, quizás porque son sólo 4 capitulos y no tienen que adaptar 500 páginas de un Harry Potter... hay partes en los que el diálogo es un copy paste sin alteraciñon alguna.. Y la animación es impecable (más en IMAX)
Nombre:
Giuliano (28)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
23/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo buena. La fui a ver en 3D. Hicieron la película tal cual es la historia que escribió Dickens. Saludps.
Nombre:
Gaston (52)
Localidad:
Fecha:
19/12/2009
Mi calificación:
     
La pelicula no es genial. El 3d es genial. Cumple y en la mitad se torna densa y aburrida, cuando se acaba la novedad del 3d. Harto conocida la historia de Charles Dickens, con varias versiones cinematograficas. Nota al respecto del Imax: Es mentira que la pantalla tenga la altura de un edificio de 8 pisos (24m aprox). Medida con laser llega a los escasos 16 metros de altura x 22 de ancho. Gran pantalla. Pero "los fantasmas" esta filmada en un formato 16:9 por lo que la proyeccion se realiza con bandas negras inferior y superior, sumado al 3d que le da profundidad pero angosta la imagen notoriamente. La altura de la imagen es 11m. Le falta pantalla para ser una "experiencia increible".
Nombre:
Ruben Mauricio (48)
Localidad:
CORDOBA CAPITAL
Fecha:
17/12/2009
Mi calificación:
     
La verdad una peli re entretenida sobre un viejo que con el pasar de la historia lo vas a apreciando, lo de Carrey es monumental, en personificacion de los fantasmas. Los efectos son muy bueno, aunque popr ser en 3-D debian haber explorado mas ese lado, asi que si vas a verla en 2-D no hay mucha diferencia, y me olvidaba, hay pasajes de la peli que pueden asustar a los mas chicos. super recomendable!!!!!!
Nombre:
Pablo (49)
Localidad:
Fecha:
17/12/2009
Mi calificación:
     
Más alla de la experiencia del I-max, la película solo se propone a narrarte un cuentito sobre los milagros de las almas caritativas que se transforman en navidad;(al margen que es el primer cuento, que es anterior a papa noel, etc.). El personaje de Jim no sobresalta tanto como en Lemony Snicket's, y la película tampoco, digo esto porque la caracterización me recordó bastante. Me parece también exagerada la calificación pm13, ya que el "Laberinto del fauno" tenía la misma y no existe la menor comparación. Para pasar el rato está bién, aunque me parece que le falta un cierto desarrollo para este tipo de producción. Chiquita, amena y predecible, entretiene y eso es lo que vale.
Nombre:
Celeste (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó el personaje de Scrooge y mucho más las gráficas en 3D, lo único negativo de la película es que en algunos momentos se torna pesada, la verdad es que si pensaron hacerla para chicos se van a embolar a lo loco
Nombre:
Cecilia Del Valle (35)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
16/12/2009
Mi calificación:
     
Es una película aceptable, pero momentos se torna aburrida y pesada. El 3D está muy bien aprovechado, pero sentí que si no fuera por eso no hubiera gustado nada. Recomendable para ver en 3D (si es IMAX mejor), pero en un cine común o en casa no.
Nombre:
juan ignacio (52)
Localidad:
olivos
Fecha:
15/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buen film,pero es netamente para verla en 3D la historia muy entretenida,no es para niños muy pequeños,los efectos del 3D increible...sentis que te pega la nieve en la cara!! muy recomendable!
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
15/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo los cuentos de Charles Dickens, y uno de mis preferidos es A Christmas Carol. Así que por el lado de la historia, excelente. Me gustó que no hayan cambiado nada de eso. La película bárbara, una realización de lujo. Me molesto si, las "jimcarreadas" de Jim Carrey en algunos moentos, pero bueno, es inherente a su persona. Un plus fue el cine, había ido en otras oportunidades pero la sala 3D de este complejo me animo a decir que fue la que más me gustó hasta ahora. Un minus fue que el auto se nos llevara la grúa! Para recomendar (en el cine)
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
56 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: