Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El aprendiz de brujo"

Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
17/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Grandes efectos que sobresalen de principio a fin en esta aventura mágica.. Me gusto y disfrute mirando una película muy bien realizada que atrapa con una historia simple y divertida. Nicolas Cage esta tan metido en su personaje que hasta me lo creí. Sin ser "la propuesta del año" se deja compartir con toda la flia y en mi caso, mis sobrinas que disfrutaron y rieron un montón. =)
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parece q la perfecta Merliniana soy yo! porque adivine toda la pelicula! mas predecible q esta pelicula no hay otra! pense q despues del garronaso de Percy Jackson no iba a volver a ver otro film de este estilo, pero me equivoqueee!! q hace Monica Bellucci actuando en esta pabadaaa por favorrr!! y todavia no entiendo como hay gente q se rie de los mismos chistes cliches de siempre! no me causo una sonrisita en ningun momento! no veia la hora de q aparezcan los creditos de una buena vez e irme a comer un buen cuarto de libra! ademas no me gusto para nada el actor Jay Baruchel de donde lo sacaron a ese pibee es pesimo actuandoo! insoportable a tal punto q realmente queria irme de la sala.
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
17/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, por fin veo algo como la gente y bien hecho para los chicos. A mi hijo le encantó y yo la pasé super bien, nos hizo olvidar el mal trago de Miss Tacuarembó (y perdón la referencia la parte horrenda cuando cae una imagen de Cristo y estalla en el suelo en mil pedazos...). Aprendiz de Brujo es una muy buena opción de Disney, excelente la escena que rememora al gran clásico. La peli tiene buenas partes de humor, suspenso y aventuras. Recomendable!
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
17/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, gracias a cines argentinos por la invitación a la avant premiere. Me gustó la película pero porque fui con mi hija de 12 años quien realmente la disfruto. Coincido con todos que es una película pochoclera ideal para pre adolescentes. La única escena que realmente me gustó y me emocionó fue la de las escobas porque me recordó Fantasía. Lo demás está bien hecho, historia clásica Disney, los malvados son los de siempre (literalmente es el mismo del hombre araña alias octopus)...De cualquier forma, si quieren ver una película familiar donde puede ir todos los integrantes, eligan esta película.
Nombre:
Daniel matias (37)
Localidad:
san isidro
Fecha:
16/07/2010
Mi calificación:
     
Creo que a la hora de ir a ver una pelicula uno se debe adecuar dependiendo de que vaya a ver.La verdad es que no esperaba mucho de esta pelicula y me retire del cine con dicha certeza. Lamentablemente no deja de ser una pelicula para chicos sin argumento para grandes.Mi calificacion...EFECTOS ESPECIALES 9pts,ARGUMENTO 4 pts, HISTORIA 2.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
16/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que esbuena pelicula, pasas el rato y es entretenida, ideal para niños de hasta 12 o 13 años. Vallan con sus hijos que lo pasaran bien, si no tienen hijos vallan igual, es un producto Disney y esta bueno ver una peli sin malicia =)
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Maso.Estoy cansado de ver a Nicolas Cage en papeles hechos para gente mas joven.Por favor,no hay talentos actorales en USA? Le puse buena solo por volver a disfrutar del rostro de Monica Bellucci que es hermosa pero por que siempre esta poco tiempo en las peliculas? El aprendiz insoportable,un dolobu total no veia la hora de que terminara y la actriz que hace de Morgana tambien,siempre hace de mala en todas las peliculas.Otra cosa que rescato son los efectos,me encantaron y eso que soy muy discriminador de los efectos digitales.En fin,agradecido con la gente de Radio Disney que me invitaron a la avant pero me encataria como digo siempre que LAS HAGAN MAS TEMPRANO...no todos tenemos movilidad
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
15/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui el lunes a la avant, gracias cines argentinos! La peli cumple con lo que promete, sin excederse. El target es de 9 a 12 años, sin escenas violentas ni dramática. Pop corn!
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
15/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero gracias a Chandler y su equipo por la avant del día lunes, en cuanto a la peli es entretenida y con muy buenos efectos y Nicolas Cage como siempre un groso. Recomendada para pasar un buen rato y divertirse.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
15/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho menos de Aprendiz de brujo y no puedo negar, la pasé muy bien. Me pasó algo muy similar a lo que le pasó a Chandler, mientras la veía recordaba las películas que veía de 10 a 13 años y lo que me hubiera gustado ver una película de este estilo, así que para quien lleve chicos de esa edad creo que es una buena propuesta para las vacaciones de invierno. Esta película me llegó mas por el lado del humor, tiene un montón de partes en las que dentro de cada secuencia meten algún bocadillo gracioso y la verdad no desentonan ni desvirtúa la película. La aventura y los efectos son mas que aceptables y sin ser una gran película está mejor que varias propuestas que prometían mas este año.
Nombre:
Damiàn (40)
Localidad:
capital
Fecha:
02/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi el lunes en la premier que hace cines argentinos en el cine showcase belgrano y la pelicula estuvo re buena Nicolas Cage trabaja muy bien.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: