no me gusto casi nada mal guion la pelicula es muy cruda demaciado diria yo y algunas historias son muy estupidas las actuaciones la que mejor sobresale es la de esther goris,norma aleandro las demas son realmente lamentable no la recomiendo
La ví en:
Otro cine Argentino
Buena Pelicula, siempre hablando dentro de lo q es la mayoria de nuestro cine... Tecnicamente no es lo mejor, pero creo que las intenciones de realizar una buena pelicula estan.. Cabe destacar las actuaciones de todos, especialmente de la GRAN Norma Aleandro.. Creo que por lo que se puede esperar de una pelicula de estas, no decepciona.
Nombre:
Pablo Martin (25)
creo q la pelicula se qeda a medio camino. tiene buenas intenciones, pero intenta abarcar demasiado y termina mostrando solo un poqito d cada cosa. hubiese sido mejor, elgir una sola historia y poder desarrollarla de manera profunda y completa. una pelicula con buenas intenciones, pero q qeda a medio camino y no termina de cerrar.
Nombre:
ariannesodero (28)
A "PACO" le queda grande su nombre. Deja la sensación que el título es solo una excusa para comercializar la película. Intentos fallidos de establecer subtramas narrativas profundas, poco creíbles. Lo mas cuestionable: el destino del personaje de Fonzi y su relación con la sustancia adictiva. Una bajada ideológica que deja muchos (muchísimos) puntos ciegos.
Nombre:
analiagrabut (36)
¿Hasta cuando van a seguir intentando vender nuestra miseria? ¿No se dieron cuenta aun que el publico argentino no quiere consumir mas este cine barato y repetitivo? Las estadisticas hablarán por si solas...
Es una película para ver. Parece que entramos en otra "etapa" del cine argentino. Destaco la "pretención" del guión y algunas buenas actuaciones. Las "improvisaciones" pueden hacer al "cartel", pero en definitiva pesan en contra.
Nombre:
Hector Ricardo (45)
Lei que alguien dijo que fue muy dura, a mi me parecio una novela rosa. Cuando empezo, me dio mucha ilusion, por esa imagen sobre el Congreso, pero despues, se torna predecible, sin profundidad, sin denuncia, y todos sabemos que estas cosas no tienen un final feliz, y esta cierra todas las historias de manera "ROSA". Una perdida de tiempo, y la música, horrible.
Localidad:
Capital Federal
La pelicula me parecio realmente muy muy muy dura. Y eso que a mi me gustan las peliculas de Tarantino por ejemplo, pero la crudeza de algunas imbagenes me parecio demasiado. Las actuaciones son muy buenas. La historia es bastante predecible aunque está bien contada y bien filmada me parecio. "Homenajea" a varias peliculas en algunas escenas.
Creo que hubo un esfuerzo por lograr una buena pelicula, personalmente salí totalmente vacío, no entendí que se quizo contar y no me creí la historia. Si me gustó el elenco, igualmnete se deja ver.
La verdad que muy buena. Lograr tocar el tema sin llegar a ser moralista, aunque con un sentido de justicia muy claro. Norma Aleandro simplemente genial, y el elenco es muy armonico, las actuaciones son totalmente creibles y muy buenas.Asi que encantada con el film, salvo por Nelson Castro jaja
Muy buena pelicula, la verdad me sorprendio, buenas actuaciones, buen sonido y buena forma de encarar la historia. Recomendable
Interesante pelicula. Buenas actuaciones de todo el elenco. Una pelicula coral con buenas historias que incluso de varias nos quedamos con ganas de mas. Muy buena musica y fotografia. Vale la pena verla.