Uno de los rasgos que más me impactó fue la crudeza y lo real de lo plasmado en el film. Un excelente casting, que me hizo recordar a Slumdog Millonaire. La dirección de las cámaras y las tomas con detalles es impecable.
The Hurt Locker es una gran película que más allá de mostrar lo difícil e inútil que son las guerras, nos acercan más a quienes están involucrados en ellas, y que detrás de cada soldado, hay una persona.
Creo en lo personal que el film va a sorprender y mucho en los premios de la academia.
Nombre:
Mauro (22)
Localidad:
City Bell
Fecha:
04/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
Ya hace unos meses que vi esta pelicula,la verdad que no pense que iban a estrenarla,sino la hubiera esperado.Yendo a la pelicula...basicamente es excelente,muestra a un grupo de escuadron dedicado a desactivar bombas que tienen que permanecer un periodo de tiempo en Irak hasta volver a sus hogares,y a medida que van pasando los dias los ves experimentar diferentes emociones.Realmente tiene unas actuaciones zarpadas y una crudeza en muchas de las escenas que te dejan boquiabierto.Ej:Una escena(que dura un rato largo)que bien menciona Hugo con francotiradores en medio de la nada que es genial,pareciera que estás ahi,sin cortes,como si todo estuviera pasando segundo a segundo.Un Peliculón!!!
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.