Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Críticas del Público para "Rápidos y furiosos 5"

Nombre:
Eliana (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor peli...están todos!! Sumar a la Roca y esa escena con Diesel es lo mejor. Fue la primera vez que iba al Imax y puedo asegurar que ese cine, la pantalla y el sonido fueron los principales aliados para disfrutar de semejante pelicula...Un consejo: Hasta que no se prendan las luces no dejen el cine! No van a querer ser de esas personas que abandonaron antes...
Nombre:
Pablo Daniel (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible, las persecuciones por todos lados son buenisimas! Me encantò, gracias Chandler por la Avant y a la gente de Imax que nos permitiò ir!! Saludos! (ya se dice q estan haciendo la 6!!)
Nombre:
Juancito (25)
Localidad:
Almagro
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si hay algo que me gusta en una peli es ver como los distintos personajes son partes de un todo siendo necesarios para llevar a cabo el “plan perfecto” arrasar con todo lo que allá a su paso incluyendo una ciudad, en este caso Rio! NUNCA vi destrozar tantos autos en una misma secuencia!! Me pareció excelente el equilibrio entre persecuciones en 4 ruedas y en 2 piernas. Coincido con la mayoría, lejos es la mejor entrega de la saga hasta el momento ;) Aclaración: si te gusta la acción, la adrenalina, poco dialogo o mejor dicho diálogos sencillos, personajes con agallas y por supuesto los autos esta película te hará tocar el cielo!
Nombre:
Gaston (31)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble la película, sin dudas la mejor de todas, muy buena la historia, las actuaciones fueron muy buenas, sobre todo La Roca que es la primera vez que lo veo en un papel en serio. Las escenas de acción son ejemplares, muy reales y sobre todo las que incluyen autos, no podes relajar los músculos hasta que no pasan. En general te atrapa todo el tiempo ya sea con la acción o con la trama. Muy bien lograda.
Nombre:
Fernando Ezequiel (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La Pelicula muy buena, revivir a estos personajes fue muy bueno, el cine es como que no es de la estructura para ese tipo de pantalla ya que si no te sentas muy arriba terminas o leyendo los subtitulos o viendo la pelicula. Repito que la pelicula una maravilla.
Nombre:
Anabella (19)
Localidad:
Caseros
Fecha:
05/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de la saga. Combina lo mejor entre trama y accion. Sin dejar de nombrar al gran elenco, y lo mejor de todo: hicieron pedasos Brasil. La actuacion de The Rock es una plus, del gran elenco que sumaron de todas las peliculas. Pochoclera de la mejor. Y me perdi la escena final pero a esperar una sexta. Vamos todavia!
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 161 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Hoyts compra online
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook