Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los ojos de Julia"

Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Los ojos de Julia es casi un atrapante pelicula de suspenso, digo casi, ya que entra en el camino de las peliculas con asesinos seriales ( y van ), es una pelicula que no aburre,hay mas de un sobresalto,perooooo tampoco es al estilo de El Orfanato a no confundir. Belen Rueda despierta mas de un suspiro.
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
26/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
ay,la verdad me decepciono. Fui con muchas expectativas por su director, y esperando algo màs pensando como el orfanato. No me gusto que se fuera tanto para el lado del terror/impresiòn, solo x mi preferencia me hubiera gustado encontrarme con algo màs de suspenso y vuelta de rosca. Buenas actuaciones, buena fotografìa, pero no me termino de convencer.
Nombre:
Felipe (29)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
24/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre al cine con muy pocas expectativas, ya que SIEMPRE antes de ir a ver una película al cine, leo todas las críticas posibles. En este caso, las criticas estaban muy divididas, razon por la que fuí sin esperar mucho. PERO ME ENCANTÓ! El ritmo, la trama, el suspenso. Definitvamente, vale la pena.
Nombre:
daojosmielperturbadores_agosto (45)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
23/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto mucho,en especial tiene tres cosas para resaltar,en primer lugar la direccion de la pelicula,los escenario oscuros y tenebrosos acordes con la trama y la siempre brillante actuacion de Belen Rueda.La unica critica mala seria con respecto a los ultimos 15 minutos antes del final donde la pelicula se vuelve algo lenta,pero salvo ese detalle es una muy buena pelicula que mezcla el suspenso y por momentos el terror.
Nombre:
Fernando (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
23/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente no le ponía muchas fichas a esta película, pero me llevé una buena sorpresa. Gran papel el de los actores, hay pocas películas que te mantengan tensionado casi todo el tiempo y esta lo logra. Para destacar la rara calificación que le adjudican todos los críticos de cine, regular, 4, B,como un film más; el público en cambio la destaca como una de las mejores en su género en años. Adios.
Nombre:
emanuelgustavo1989 (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
21/03/2011
Mi calificación:
     
La verdad vi esta pelicula con una gran espectativa y no me defraudo, no esta a la misma altura de El Orfanato, como dijo Hugo en su critica, pero cumple con lo que promete y no decepciona. Belen Rueda hace un gran labor en el film.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, fue atrapante, te mantiene atento todo el tiempo. no soy asidua de ir a ver pelis de suspenso, pero estuvo muy buena! me gusto.Belen Rueda excelente, le doy un 9.
Nombre:
nahir (31)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
20/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
EXELENTE!! esta la es la palabra que mejor define esta pelicula,es la tipica que te mantiene pegado al asiento pendiente de lo q puede pasar en cualquier momento,suspenso y tension al maximo, muy recomendable pra los amantes de este genero
Nombre:
Darío (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
20/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Chicos! esta pelicula es muy buena!!! no supera al orfanato! pero le llega al cuello! tension, drama, suspenso! todo yo creo q es un muy buen trhiller no terror! pero se disfruta actuaciones impecables al igual q el final! un 9 se saco! :)
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
20/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente la formula TORO y BELEN RUEDA. Sigue funcionando muy bien, con una historia muy bien desarrollada. Es increible que en ningun momento baja la tension, y te aburre. Pero en exceso por momentos ... salis con una sensacion de malestar y eso es bueno para una pelicula de suspenso entre tantas gansadas en la cartelera. Muchos planos e ideas buenas en esta peli (el flash de la camara ... planos como si fuese la mirada del personaje ... locacion muy tetrica las 24 hs ) ... en resumen una muy buena pelicula ... ME ENCANTO !!
Nombre:
Josefina (41)
Localidad:
Lanús
Fecha:
19/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
fa!!! me avivé tarde y no le hago más caso a las críticas de los diarios y televisión. Sin duda otra "obra maestra" del Sr. Del Toro. EX CE LEN TE film. A la altura del "Orfanato" y con personajes reales que sí existen y pueden vivir al lado de tu casa. No hay momentos que no tengan suspenso y/o tensión. SÚPER RECOMENDABLE para los amantes del género. VÉANLA!
Nombre:
daniel (33)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
19/03/2011
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula muy atrapante,esta plagada de momentos tensos y desesperantes con las situaciones que padece la protagonista.Hay que destacar que la trama es muy original y las actuaciones estan muy bien logradas.Lo mejor de esta semana, sin duda.
Nombre:
Alan (35)
Localidad:
Banfield
Fecha:
18/03/2011
Mi calificación:
     
Fantastica...Una pelicula que no cae en ningun momento, da miedo, da intriga...de tanto miedo que da te podes llegar a tentar...cuando alguien de atras te patea en el asiento casi salgo corriendo del cine. Nada que envidiarle a las peliculas de EE.UU. Vayan a verla
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Un plato fuerte.Me paso algo loco cuando termino y fui al baño.Sali del box y cuando me lavaba las manos,la puerta se cerro con fuerza.Me cague todo...A ver,por momentos la senti superior al Orfanato aunque esta es netamente de fantasmas.Entendi al terminar por que es un boom en España.Por momentos me recordo a varias pelis de Dario Argento donde la tension crece y hay que descubrir quien es el asesino.Pude atar cabos y pese al final entenderla completamente.Para mi es de lo mejor del año y no se si tambien decir de lo mejor en años.Se nota que Rueda es la Darin española porque es excelente.Fanaticos de parabienes, es terror en estado puro.Barbara,muy buena.Gracias Del Toro,un 9...
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 42 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: