Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

  • Criticas 65
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basa [...]

TITULO ORIGINAL: Abraham Lincoln: Vampire Hunter

ACTORES: Rufus Sewell, Dominic Cooper, Benjamin Walker. Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead.

GENERO: Terror , Suspenso , Fantasía , Acción .

DIRECCION: Timur Bekmambetov.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 09 de Agosto de 2012

FORMATOS: 2D, 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
El título informa y deja en claro que uno está entrando a ver algo súper bizarro y con poca coherencia. Así tiene que ser observada Abraham Lincoln. No pretende ser otra cosa que una película que nació seguramente de una charla entre dos guionistas borrachos en un bar... "te imaginás si fulano era en realidad tal cosa..." 
Las dos películas anteriores de este director realmente no me gustaron. Se busca con Angelina Jolie y la rusa Guardianes de la noche. Mucha computadora, mucho efecto especial sobre muñequitos animados simulando ser personas.
Acá lo frenaron un poco, pero también era necesarios usarlos.
La película cumple en la función de entretenimiento aunque tiene algunos baches en el ritmo en si.
Si la hubieran estrenado hace 2 años esta película explotaba en los cines, ya que en ese entonces la gente quería ver cualquier cosa por ser 3D. Esta está filmada en 3D y si la comparás con la primera Furia de titanes es muy bueno el cambio y se nota el "verdadero 3D". 
En cuanto al uso que hacen de la historia, me parece bien que alguien juegue a reescribirla bizarramente. Está bien donde la insertaron y se aprovecharon de hechos ciertos para arrancar a contar todo. 
Es para verla con un vaso de gaseosa y pochoclos grandes. Seguramente la vas a olvidar pronto... pero en ese momento la vas a pasar bien.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

D
El director Timur Bekmanbetov (Se busca) evidentemente debe estar bancado por la Mafia rusa, ya que de otro modo no se explica que un realizador tan mediocre como él siga trabajando en Hollywood donde maneja presupuestos millonarios.
Últimamente me di cuenta que existen los filmes malos y los que hace Bekmanbetov que están en otro nivel de ineptitud aparte.
En realidad el problema ni siquiera es que sus producciones sean malas. Soy fan de Hard Rock Zombies, Night Train to Terror y Payasos asesinos del espacio exterior, que son malísimas pero por lo menos te morís de risa.
El inconveniente con los trabajos de este sujeto es que hace filmes aburridos y descerebrados que encima están horriblemente filmados. Las secuencias de acción espantosas que realiza este tipo son indefendibles.
Evidentemente el 2012 no es el año de Tim Burton, quien no sólo se dedicó a aniquilar a un ícono de los vampiros como Barnabas Collins en la impresentable Sombras tenebrosas, sino que además fue responsable como productor de este bodrio.
Como historia de vampiros la verdad que es horrenda y la gran falla que tiene es que se trata de una producción que se toma extremadamente en serio a si misma con una propuesta que no resiste mucha seriedad que digamos.
Timur Bekmanbetov realmente espera que el público se conmueva con los sufrimientos familiares que viven Lincoln en su lucha con los vampiros y sus discursos políticos.
La narración en off de la trama es soporífera y hay momentos que ya no sabés si estás frente a una película o un audiolibro.
Si por lo menos tuviera un poco de humor uno la podría disfrutar por el lado de lo bizarro, pero ni siquiera eso. 
El trabajo que hicieron con el maquillaje es penoso. No queda claro por qué al protagonista lo caracterizaron como Liam Neeson en lugar de Lincoln y por qué Dominic Cooper, el amigo vampiro del héroe, se peina como Ricardo Fort en pleno siglo 19.
Lo mismo ocurre con la escena final que transcurre en un bar en la actualidad. 
¿Para qué?¿Qué sentido tiene?
Voy a dejar pasar que Lincoln se convierte en cazador de vampiros luego de pegarle a un árbol con un hacha. Ese es su gran entrenamiento. 
Esta es una película extremadamente tediosa por su duración sádica de 105 minutos que se hacen eternos con una historia que carece de tensión, emoción y suspenso. 
Las escenas de acción presentan un trabajo berreta de CGI, con sangre extremadamente artificial y un abuso descarado de la cámara lenta, que ni siquiera encontrás en las producciones de Roger Corman para el canal SyFy. 
Hasta Dinocroc Vs. Supergator tuvo efectos visuales más decentes. 
Que en pleno 2012 haya directores que en el trabajo con la acción todavía copien la primera entrega de Matrix, estrenada en 1999, es absolutamente patético.
El concepto de Lincoln como cazador de vampiros daba para hacer algo bizarro y divertido y este film no es ninguna de las dos cosas.
Simplemente un estreno olvidable que presenta la cara más mediocre de Hollywood.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
alejandramariana_...  (41)

Localidad:
rosario

Funciona la primera hora de película, cuando plantea una historia clásica de venganza. Luego el relato se volverá pretensioso e insostenible. Con el acento puesto en la espectacularidad de las escenas de acción, los escenarios digitales y los asombrosos efectos especiales, el film queda vacío de contenido, aún cuando intenta remarcarlo con su histórico personaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

A ver...el título lo dice todo...es para pasar el rato y nada mas...no busquen mas que lo q dice el titulo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 27/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida, si bien no me atrapaba desde el principio y la vi de acompañante, al final me termine enganchando. se pasa un buen momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 22/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alejandroverb_28  (40)

Localidad:
Capital Federal

Una sorpresa copada. Que el actor sea decente (los de reparto son los buenos) y que el guión sea interesante es rarísimo en estas producciones contaminadas por CREPÚSCULO. Nada que ver con esa mierda, una peli buena y muy bien armada la relación con su esposa (la misma mina de SCOTT PILGRIM) y la metáfora de quiénes controlaban el Sur. El director puede hacer cosas copadas si le das el guión apropiado, no le pidas más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 25/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JPF  (24)

Localidad:
Mar del Plata

Una propuesta que dejo mucho que desear, ara nada pertenece al género terror. Solo algunas partes fueron entretenidas; mientras que la mayoría se tornaba bastante aburrida. Una película para el olvido
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

La encontre barata en Blu Ray y me la traje a casa... Pochoclera al mango, esta bien... pero no mucho mas, Se destacan los efectos, esperaba mas sangre, pero no hay mucha.En fin para verla y olvidarse al poco tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alejandrorampoldi...  (43)

Localidad:
Rosario

Tiene una premisa entretenida pero no tiene un ritmo tan marcado, la historia se diluye entre sus actos
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

A ver... ODIO que las escenas de muertes las pongan en camara lenta a lo Matrix, eso cansa y aburre. Me pareció un poco larga y el final muy de golpe. Una pelicula más, no la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Peli tranqui para pasar el rato. Algunas buenas escenas pero nada más. Me gustó como mezclaron la historia de vampiros con un personaje histórico. Va un pto por eso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 16/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

suelo coincidir mucho con hugo zapata pero aca lo dejo 'forever alone',la peli no es para nada 1 bodrio,me parece q pinto el 'zak snyderismo'pero yo no puedo hablar mucho:lo mismo me pasa a mi con pascal laugier director d la sobrevalorada 'martires'jejeje ,bueno,yendo a la peli creo q es lo mejorcito q realizo el director ruso,es mas llevadera q 'guardianes de la noche' y 'se busca' filmes bastantes malos,pero aca creo q paro la mano un poco con la camara lenta y lo uso 1 poco mejor,las actuaciones no son nada del otro mundo,la ambientacion esta bien,pero sentis q algo falla,aun asi no es tan mala y entretiene,seguimos esperando 'el film' d bekmambetov,vamos que vos podes,timur!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 65

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 83 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
41 %

Avant ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS en Rosario

cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: