Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

Follow us on foursquare

50/50

50/50
Calificar
Ver votación del público

Crítica de Hugo Zapata

Después de hacer un papel lamentable y patético en la impresentable adaptación del Avispón Verde, Seth Rogen logró redimirse con esta producción personal que ofrece una gran historia de amistad que merece ser recomendada.
En este caso decidió llevar al cine la experiencia personal que vivió su amigo y escritor Will Reiser cuando le diagnosticaron un cáncer espinal que le daba un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir.
50/ 50 es una muy buena película cuya máxima virtud es que logra hacer reír al espectador con una temática delicada, que en este caso fue trabajada con inteligencia y ofrece un mensaje inspirador sobre como llevar adelante este tipo de situaciones.
El propio Reiser fue el guionista del film y Seth Rogen prácticamente se interpretó a si mismo, ya que fue el amigo que acompañó al escritor durante el proceso de su enfermedad.
Joseph Gordon-Levitt en este último tiempo se convirtió en una garantía de buen cine. Inclusive si la película no es gran cosa el tipo siempre queda bien parado y ofrece muy buenas actuaciones.
En 50 /50 está brillante y junto con Rogen representa el alma de esta producción, cuyas mejores escenas son las que comparten juntos los dos actores.
Otro punto a favor de la película es la dirección de Jonathan Levine, quien supo encontrar el balance adecuado entre la comedia y el drama y como resultado obtuvo, más allá de los momentos graciosos, una historia muy emotiva que sin caer en golpes bajos y sentimentalismos forzados explora con realismo el tema del cáncer a través de una película muy entretenida.
Los seguidores de Gordon-Levitt, especialmente, no deberían dejar pasar este estreno, ya que en este caso presentó uno de los mejores trabajos de su filmografía.
Nombre:
Localidad:
San Justo
Había leído por algún lado que era una muy buena película asi que cuando vi el nombre la dejé sin pensar que me iba a enganchar ni que me iba a gustar tanto. No esperen un dramón o una para cag... de risa. Es una película sencilla con una gran historia, con muy buenas actuaciones y que no busca recurrir al llanto facil. Alguna sonrisa emotiva le saca a todos seguro. Me gustó mucho
Cinéfilo:
0
La ví en:
Cable - TV
Fecha:
01/05/2013
Mi calificación:
     
Nombre:
Axel (16)
Localidad:
capital federal
La empecé a ver por Cuevana pero el Servidor de esa Pagina es horrendo y se me cortó a la media hora por lo que hoy terminé de verla. Increíble el laburo de Joseph Gordon-Levitt consolidándose de a poco como un Excelente actor, un Seth Rogen que hace el mismo papel de siempre pero aporta las cuotas de humor muy buenas y una hermosa Anna Kendrick que hace su papel con dignidad. Es una historia que nos hace aferrarnos a la vida, la familia y los amigos de una forma mas que especial y que por lo menos a mi me dieron ganas de abrazar y agradecerle a mi mejor amigo por todo. Excelente película, algo bajonera al extremo por momentos pero excelente al fin
Cinéfilo:
La ví en:
Cable - TV
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
Nombre:
Rhino_ (22)
Localidad:
Capital Federal
Buena pelicula que trata de manera respetuosa y sin necesidad de caer en detalles obvios y golpes bajos un tema tabú como lo es esta enfermedad
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
17/02/2013
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
rafael castillo
muy buena profuna tragica tiene bastante humor la actuacion de seth roghen es muy buena la de joseph tambien y la de anna
Cinéfilo:
0
La ví en:
Cable - TV
Fecha:
22/01/2013
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Godoy Cruz
Esta película tiene casi todo lo que se busca en una comedia dramática, con dosis justas de drama y humor. La historia está muy bien llevada, sin caer en un melodrama. La dupla de protagonistas tiene la química necesaria para salir muy bien parados, sobresaliendo apenas la actuación de Gordon-Levitt. Muy recomendable.
Cinéfilo:
La ví en:
Pirata Descarga
Fecha:
12/12/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
simon892 (21)
Localidad:
bella vista
un peliculon,con una historia bueniisima,y con la actuación de de Joseph Gordon-Levitt excelente,creo que esta es una de las mejores que hizo,esta pelicula debe ser vista por todo el mundo,muy recomendable
Cinéfilo:
0
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
26/10/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Hermosa película, graciosa y emotiva. Todos los actores están bien y la música me pareció excelente.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
24/09/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
Hal9000 (23)
Localidad:
Laferrere
Excelente película. No debe ser fácil hacer una comedia dramática ya que si no se tiene cuidado se puede caer en el mal gusto, pero esta película es un 10. Joseph Gordon-Levitt estuvo muy bien, pero a quien quiero resaltar es a Seth Rogen que estuvo maravilloso. Hay que ser un capo para hacer humor en un tema tan de mierda como es el cáncer, pero el lo logra perfectamente. En parte debió haber ganado experiencia con Funny People que toca un tema similar (aunque a pesar de ese parecido son películas y actuaciones muy diferentes). Muy recomendable 50/50... 50% humor, 50% drama
Cinéfilo:
La ví en:
Pirata Descarga
Fecha:
13/08/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
luisda (38)
Localidad:
Martinez
una historia bastante jodida en si, una autobiografia sin golpes bajos, obvio la tildan de comedia y es un drama, muy buenas actuaciones y lo mejor de todo es lo optimista que es, que bien o mal tira para adelante.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Cap Fed
La historia es simpática. Me pareció bastante lenta y aburrida. No se, para mirar un sábado a la tarde y no mucho mas
Cinéfilo:
La ví en:
Pirata Descarga
Fecha:
20/04/2012
Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts
Cinema City 300
Multiplex Venta Online
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook