Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Con el diablo adentro"

Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
13/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Terror? Bien gracias. Como odio el copy paste, cero originalidad. Todo lo mismo, pero para mal. Horrible la historia. Dos estrellas por la produccion.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
13/03/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
ay BLAIR WITCH q mal le hiciste al cine d terror(todavia noto q hay gente q cree q el falso documental nacio con BLAIR WITCH y desconoce x completo a HOLOCAUSTO CANIBAL,no lo digo x hugo,jejeje)ya atajandome digo q es increible como llegan a los cines pelis tan burdas y poco imaginativas,con constantes deja vus como esta y 1 excelente peli como GRAVE ENCOUNTERS kede relegada al dvd! 1 completa injusticia.Directores renueven el genero x q la cosa se nos muere,en los 70' 80' y principios d los 90' se hicieron gemas en materia d terror aun sin ser grandes pelis eran originales y eso hizo grande al cine d terror,ya lo dijo hugo:esto no da para mas,q descanse en paz mi amado cine d terror...
Nombre:
Matías (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que desepción que me llevé con la película; la verdad que el trailer mostraba lo que parecía iba a ser una película buena; ya que como dijo hugo zapata, ya todos estamos cansados de que todas salen de las mismas dos películas de hace 10 años. Por momentos me parecía interesante, la manera de estar filmada, muy buenas tomas y efectos en algunos momentos, la historia muy contundente, pero en un momento se empieza a desvirtuar, con momentos muy obvios y el final, bue, sin palabras. Como dijo mi novia, el perro en la reja ladrando me asustó mas que toda la película.
Nombre:
superhans809 (46)
Localidad:
Fecha:
06/03/2012
Mi calificación:
     
LA.MEJOR.PELICULA.DE.EXORCISMOS.DE.LA.VIDA no entiendo por qué diablos son algunos delirantes como idiotas en esta película, que no tenía ninguna culpa en él. Pero fue un poco largo. Pero va tan lejos y decir que esta película apesta es pura locura! Me dio mucho sustos y muchos momentos que no podía olvidar. Y el final no chupó! Han dijo que el demonio puede transferir de una persona a otra en la película. Y la madre de la niña tenía más de un demonio dentro de ella. Así que, básicamente esa fue la razón del demonio saltaba de una persona a otra. No me decepcionó en absoluto. Le doy a esta película 8.5/10 para el lenghty hablando escenas en él. Pero en general fue genial. Yo recomendar
Nombre:
Cristian (45)
Localidad:
Beccar
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué decir de esta película? Por momentos me resultó interesante porque prometía mucho, atrapa y la introducción capta la atención. A través de la película la atención se pierde con la falta de hechos y momentos movilizadores. Sinceramente no me gustó el resultado. El final tan sorpresivo tiene su explicación... que uno la va pensando mientras sale del cine, pero igual, se esperaba mucho más.
Nombre:
Alicia Verónica (38)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desastre! Un poco atrapante, te intriga un poco pero no profundiza ni responde nada de lo que intenta plantear. Creo que hubo un intento de hacer algo diferente sobre algo que ya se hizo todo (y es valedero el intento de algo distinto) pero se quedo a medias tintas y no llego a nada. El final...sin palabras! Para el olvido!
Nombre:
Santiago (34)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi la pelicula fue entretenida, fui con cero expectativa, pero el film cumplio con su cometido. No soy muy habitue de este tipo, nunca me llamaron las de exhorcismos pero esta es llevadera, el final me parece que es cuelquiera.
Nombre:
Juan Gonzalo (39)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
05/03/2012
Mi calificación:
     
Creo que se la critica un poco por demás. Si bien no llega a ser una película "buena" y no nos quedará en el recuerdo, uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a verla. Son 83 minutos de entretenimiento para los que les gusta este sub-género llamado "exorcismos" dentro del género Terror. Se podría haber hecho mejor? si, la idea daba para mas?, si. Pero bueno, a seguir intentando.
Nombre:
Nicolás (35)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/03/2012
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Menos mal que no la vi en cine porque realmente la pasé horrible. Qué embole por Dios! Y mirá que yo son fan de estos géneros. Sólo rescato la actuación de la madre posesa... Nada más. Sí los felicito por las gráficas de la película porque son ESPECTACULARES; realmente venden (algo que claramente no es).
Nombre:
Nicolas (47)
Localidad:
Almagro
Fecha:
02/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un bodrio desde que empieza hasta que termina. Lo mejor que tiene la pelicula son los creditos finales, porque sabes que terminó. Realmente me da bronca pagar para ver este tipo de cosas. A ver si lo entienden en Hollywood!!! Dediquense a otro tipo de peliculas de terror, no lo falsos documentales!PROYECTO BLAIR WITCH HAY UNO SOLO!!!
Nombre:
Natalia (45)
Localidad:
Tribunales
Fecha:
29/02/2012
Mi calificación:
     
No merece ni el esfuerzo de criticarla, pero voy a hacerlo: PÉSIMA. Quiere copiar la conocida fòrmula de "proyecto..." o "actividad paranormal" y no le sale! Lo ùnico rescatable son los primeros 4 minutos.No gasten una entrada en esta peli.
Nombre:
Ignacio (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
29/02/2012
Mi calificación:
     
Sabía que era mala, asique fui con -10 de expectativas, pero al final de cuentas me terminó gustando. Me cagué todo en las escenas de exorcismo (obviamente hay clichés, no esperaba ver un exorcismo hecho de forma diferente a esta altura de la vida). La vieja que hace de la madre mete miedo MAL. El guión un desastre total. Hay líneas y secuencias que terminan siendo graciosas de lo absurdas. EL final es un gran WTF!!! Pero bueno, safa
Nombre:
pamela (35)
Localidad:
la matanza
Fecha:
28/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
sali completamente descepcionada, pensando en "noo...esto es una joda". la verdad es q por momentos tiene situaciones sumamente interesantes, pero el final me tiro abajo toda la historia. no solo porq no es un final,sino porq nunca se desarrollan las historias correctamente!! la verdad me descepciono mas de lo q me agrado.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Se me hizo una mezcla de varias peliculas: La forma de filmar de Actividad Paranormal, los paisajes y lugares de El Rito y los confesionarios de Gran Hermano. No es mala, pero tampoco es muy buena. La escena del principio es genial pero no se mantiene asi de buena. Lo que le pasa a la mama despues de que le terminan de hacer el exocismo no se termina de saber. La pelicula en si no asusta pero si te manitiene tenso.Tal vez haya un par de escenas que te asusten.El final es lamentable pero no malo. Zafa, pero no es la mejor de este tipo.Veanla en el cine porque el clima de ahi favorece en la tension que transmite la pelicula y no va a asustar lo mismo si la ven en sus casas.
Nombre:
michelettofranco (29)
Localidad:
Fecha:
27/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un tema muy particular que a no todos puede llegar a gustarle. Si desean ver una película de terror no es la más indicada... los temas religiosos y demás que trata la pueden tornar densa. No fue una película que me haya dado miedo realmente pero tampoco es mala, solo que deberías verla si te interesa el tema de exorcismos y demás. En algunas ocasiones pueden resultar un poco feas las escenas.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 64 votos
IMDB (Internacional)
3.6
Rotten Tomatoes (USA)
5 %
Clarín
mala
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Todas Las Críticas
32 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: