Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mockingjay: Part 1"

Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
21/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que vi es una película que se corta a la mitad, todo para recaudar dinero. Siento que podría haberse hecho una película única (no leí ningún libro, pero se nota que algunas escenas la extendieron) ya que no duraba más de 2 horas. Fuera de eso el electo perfecto, Jennifer Lawrence impecable en su trabajo, la tensión se manejó muy bien, y no decae en ningún momento.
Nombre:
Maximilano (31)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
21/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El problema no es la película, es el libro que es muy inferior y flojo a comparación de los anteriores. la pelicula adapto al 100% como lo es la saga de Los Juegos Del Hambre. Mucho no hay que decir, tiene un par de momentos pero se hace larga y poco didáctica como sucede en el libro. Me decepciono la cancion que canta Katniss "El arbol del Ahorcado" la escena esta espectacular pero la cancion esta deformada a tal punto que no se entiende al poema original (En castellano) y la escena no se compara como la describe el libro, es genial en el libro. A esperar un año vara ver el desenlace. POR AMOR DE DIOS QUE LE CAMBIEN EL FINAL. Saludos
Nombre:
theranchschool_dario (35)
Localidad:
Fecha:
21/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
la película es buena en general, sin embargo por momentos me decepciono un poco. Por mucho me gustaron mas las dos entregas anteriores, sin embargo vale la pena verla la película es muy buena pero le falto una vuelta de rosca espero que la ultima entrega supere a esta por mucho. saludos a todos!
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
21/11/2014
Mi calificación:
     
Me gusto hasta ahi nomas, esperaba un poco mas ya que la en llamas dejo muy buen parada a la pelicula. habra que que esperar la parte 2 podria mejorar ..
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
21/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El hecho de que la película durara menos de 2 horas y que el contenido narrativo podría haber entrado en 60 minutos lo dice todo. El cine comercial es así, aunque a veces se exagera. Esta "Parte 1" decepcionó porque avanza muy poco en el relato. Falla como película en si, individualmente, cosa que no pasó con las dos anteriores. Queda claro que podrían haber hecho Sinsajo solo, sin tener que dividirla en 2 partes, pero el mundo se mueve por dinero como esta demostrado. Algunos buenos momentos de humor, poca acción, un par de momentos fuertes pero no llega a una estructura de relato que satisfaga a los espectadores. Esta bien pero sin la otra mitad pierde en todo sentido y ahí se falló.
Nombre:
Yanina (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó aunque no me encantó. Las dos entregas anteriores me gustaron más. Lo mejor es que no te das cuenta de que las dos horas pasaron, es muy entretenida y te engancha desde el primer momento pero para mi gusto le falto algo para llegar al 10. Y el final me encantó, para mi es el final ideal porque te deja en suspenso y ahora lo que falta es esperar un año para la próxima película.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
20/11/2014
Mi calificación:
     
cuando vi la primera me parecio,pasable,con la segunda,me ha gustado y mucho,y esperaba con ganas esta tercera parte,y deseando que siguiera el mismo nivel que la segunda,pero no fue asi.aqui toda la trama gira en torno de los revolucionarios,contra la gente del capitolio.y se deja ya de lado,los juegos. toda la accion y el descenlace,lo veremos al final el año que viene.aun asi la peli se difruta.nota aparte,impresionate,la creacion de philips seymour hoffman,virtual,estamos en una era donde los fx,a avanzado y mucho.
Respuesta: 
Chandler
Se informó que no se hizo nada virtual
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: