Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "¿Qué voy a hacer con mi marido?"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
08/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Pense que iba a ser aburrida, y me sorprendio gratamente. Los actorazos que son, transmiten todos los estados animicos por los que pasan los protagonistas, y eso se nota en la sensacion y el gusto que te deja la pelicula. Una buena pelicula, no para ver a la ligera, sino para dejarte pensando y analizando.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
16/01/2013
Mi calificación:
     
Muy buena! Conmovedora en algunos momentos, graciosa en otros. Tiene un poco de todo. Las actuaciones son para un 10. Muy creibles. Y la historia es muy real, y esta muy bien llevada. Se que la mayoria va a decir que es una peli simple y del monton...pero para mi es una de las mejores del 2012.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
03/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una comedia con tintes de drama, muy bien actuada, con vivencias y preguntas de si la rutina mata a una relacion o como va cambiando con el tiempo. Esta muy bien planteado el tema, pero creo que esta mal editada la pelicula, ya que algunas escenas saltan de un lado para otro o no las explotan demasiado.
Nombre:
Mariano Gaston (43)
Localidad:
Fecha:
16/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida. Cumple su cometido. Sin ser una gran pelicula es agradable aunque por momentos se torna un poco lenta.
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
08/10/2012
Mi calificación:
     
Yo también supuse que me iba a reir más, fui con altas expectativas y será por eso que no la disfruté tanto... no la recomiendo para cine, no es una mala película, pero es más de lo mismo. Por momentos se me hizo larga, supongo que Zapata tiene razón: quienes más van a disfrutar esta peli son las señoras mayores. Un 6 por Streep, que es brillante.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película zafa, capaz no la difruté tanto por no ser mi tipo de película preferida, igualmente las actuaciones impecables y hay algún que otro momento que te hace esbozar una sonrisa.
Nombre:
Maximiliano (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la peli en lineas generales me gustó, y por eso la califico como lo hago, esperaba otra cosa. Quizá por falta de información fui esperando una comedia, y lo que vi se acercó mucho más al drama. La actuación del trío protagónico es muy buena (sobre todo la de Meryl Streep). Recomendada sobre todo para parejas maduras.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
27/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo más divertido de la película es la cara de Meryl en el poster jajaja. Bueno, medio lenta, larga, etc. Le falta ritmo y la venden como comedia pura cuando más bien es una comedia dramática. Zafa y Meryl es tan grande que los 5 puntos son para ella! Meryl, estos puntitos son para ti .....
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
26/09/2012
Mi calificación:
     
Para mi esta misma película con tres actores desconocidos hubiera rendido mas. Para mi no encajaban ninguno en su papel. Tal vez Steve Carrell sí, pero nunca pude relacionar a Meryl Streep y a Tommy Lee Jones como pareja. Lo sintetizo en una sola palabra: desilusión.
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
24/09/2012
Mi calificación:
     
Buena, entretenida y divertida. Destaco el muy buen trabajo de los actores. Un film pensado para personas de más 45 años aunque divierte a los adultos jovenes. No recomendable para adolescentes.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
21/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena, una pelicula graciosa,tierna y conmovedora, no pude evitar llorar en algunos momentos, si bien no esta pensada para la lagrima,pero la actuacion de meryl streep me puede, sus gestos y caras expresa todo lo que el personaje requiere sin duda la mejor actriz de la historia, tommy lee jones esta perfecto con un personaje que llegue a odiar, steven carell tambien hace una labor impecable. lo unico que puedo resaltar como critica es su final, un poco coral pero en fin es una bella pelicula que merece ser vista
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
17/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una ternura de pelicula. No es para nada una comedia, eso si. Habla sobre revisar una crisis de pareja para poder redescubrir el amor y la pasion. Tiene un guion muy solido, pero sin dudas, su gran fuerte son las interpretaciones. Meryl Streep como siempre es brillante, medida y justa en este neurotico personaje. Tommy Lee Jones hace un impecable amargado y gruñon. Me conmovio como tratan varios temas de la intimidad de una pareja. Lastima el final tan facil de la mayoria de las peliculas norteamericanas, pero es de verdad una ternura
Nombre:
Hector Horacio (57)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
16/09/2012
Mi calificación:
     
Espantoso título en español. Me pareció buena, pero no tanto como podría esperarse. Me quejé que el trailer te contaba toda la película y en realidad me sentí luego estafado; no era la comedia que anunciaba. Los jubilados presentes iban con idea de reírse aún cuando no había nada de qué reírse, e inclusive, cinco minutos después, también dejaron de hacerlo. No es tampoco un drama, es una película tres cuartos triste y un cuarto romance. La composición de ella es inobjetable, como siempre, hace a una mujer completamente irritante, con pinta de mosquita muerta, voz susurrante, pero passive agressive. La de él es mucho más obvia, pero también efectiva, un hombre quejoso y amargado. Qué se yo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: