Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cazadores de sombras"

Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
30/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, esperaba mucho más. Demasiadas cosas para una hora y pico. Las interpretaciones estuvieron más o menos (o no sé si fue el guión...). Pero dejando de lado el film en sí, fue la primera vez que me afectaron, en la percepción de la pelicula, los problemas técnicos que tuvo uno de mis cines favoritos: cuatro veces se trabó la pélicula y durante varios minutos. En fin... cosas que pueden pasar...
Nombre:
Ernesto (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
29/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
fui a ver la pelicula y no esta tan mal como muchos dicen muchos se guian por la critica, muy buena interpretacion de lili y de los demas actores una muy buena trama tiene una mezcla, escenas de accion muy bien realizadas y los efectos tambien !!!
Nombre:
Maximilano Emanuel (42)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
29/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película esta bien si se entiende el público al que esta orientado. Fui con mi ahijada y la paso bien. Para el resto del publico tiene acción y aventuras pero a mi gusto los personajes y situaciones son mas de lo mismo para este tipo de películas.
Nombre:
cande (42)
Localidad:
capital
Fecha:
28/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
a mi me gustó, la vi 2 veces y en ninguna me aburri. no lei el libro porque no me gusta leer libros pero me gusta ir al cine.. y la pelicula me parecio muy entretenida.. siempre van a criticar algo ¬¬ si quieren divertirse un rato vayan a verla. Y en mi opinion, nada que ver a crepusculo, que era vacia y sin sentido.. esta pelicula me parecio mejor armada y con mas contenido.. la recomiendo (ademas no hay otra mejor opcion en cartelera), y le doy 8 puntos.
Nombre:
nad_283 (40)
Localidad:
Fecha:
27/08/2013
Mi calificación:
     
No tengo duda que puede ser una película entretenida para alguien que busca solo eso. Tiene buenos efectos y escenas de accion. Al leer los libros previamente, me parece que fueron mal abordados en la adaptación y complicaron la trama. Las actuaciones no me gustaron, sobre todo la de Jaime Cambell como Jace. No transmite la esencia del personaje y deja mucho que desear. Del resto, solo destaca Robert Sheehan como Simon. Colocaron mas romance y vendieron una idea equivocada. Pésimo el final y no xq se ocuparon de quitar el misterio que presenta el libro. Ningún interés de ver una secuela y que sigan matando la saga.
Nombre:
Florencia (32)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/08/2013
Mi calificación:
     
La verdad la pelicula es genial, seguro q va a ver una secuela.. yo vi la primera de crepusculo y me parecio una pedorrada.. esta no tiene nada q ver es mucho mas atrapante y tiene mejores actores, mejores efectos NADA QUE VER! Super recomendable!!
Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
26/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
buena... respeta muchas cosas del libro... bajo putnos por cosas que adelantaron... pero es buena y lindos efectos
Nombre:
Francisco Tomás (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para hacer una crítica de esta película hay que tener en cuenta 2 cosas: 1- El que leyó los libros (por lo menos yo me sentí así) va a encontrarse defraudado. Tomaron la trama original y la deformaron totalmente para hacer algo bien comercial y mediocre como la saga de crepúsculo. Agregaron cosas sin sentido que no aparecen en el libro y descartaron detalles buenos del mismo. También hay cosas que contradicen el libro, de una manera aberrante. Con respecto a los actores, no tengo quejas salvo la actuación pésima de Rhys Meyers haciendo de Valentine, demasiado sobre actuado. 2- El que no leyó los libros va a ver una película entretenida, con muchos efectos y todo el firulete.
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
25/08/2013
Mi calificación:
     
Hoy fui a verla, la verdad es una peli para pasar el rato, me hizo acordar a crepusculo con los hombres lobos, vampiros y triangulo amoroso innecesario. Ademas concuerdo con Hugo Zapata, Jamie Campbell Bower le queda grande el personaje y no me gusto su actuación, incluso hubiera preferido mas protagonismo para Robert Sheehan. En fin, una peli para pasar el rato, te atrapa y disfrutas de los efectos, nada mas, la historia se hace larga innecesariamente tambiem.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
25/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
buenos efectos especiales muy bueno el final, pero no me llego a gustar, casi me duermo en la mitad de película, no me cerraron muchas partes de toda la pelicula
Nombre:
Pablo (32)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
25/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima. Realmente discrepo con los que dicen que respeta al libro porque no lo hace. Otra en la que hollywood pone la mano y arruina. El final no lo respeta en nada pero conociendo a hollywood va a dibujar una trama para "ciudad de cenizas" como hace con todo, ademas hay puntos específicos que alteran la siguiente película de hacerse, pero que no voy a decir cuales son ya que serian spoilers para gente que no haya leido el libro y vaya directo a ver la película. Fui esperando un poco mas pero me fui con las manos vacías. Como siempre si tienen posibilidad compren y lean el libro antes de ir.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
24/08/2013
Mi calificación:
     
Tampoco me encantó, pero me gustó mucho. Si bien tiene algunas diferencias al libro, no cambiaron nada importante y me gustó mucho la realización que le dieron a la peli. Los actores no se si son los mejores, pero lo hicieron muy bien. Tenia muchas expectativas de verla, y no me defraudó para nada. Hay algunos detalles personales que no me gustaron mucho, pero igual me parece que es una muy buena pelicula.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
23/08/2013
Mi calificación:
     
La verdad vi la pelicula por que era que muchos estaban esperando y bueno queria ver que onda, un film bueno, algunas cosas no entendi por que no he leido el libro pero despues con el trascurso de la historia la entendi, estabien y me gustaron los efectos que tuvieron, los actores las verdad tuvieron destaques.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas por ver esta película al haber leído el libro. Creo que la peli está buena, bien hecha y con grandes aciertos en cuanto a los actores. Lily Collins no me parece un desastre pero está bastante de la Clary que yo me imaginaba. Se respesta bastante el libro, aunque hubiese preferido que la última parte fuese mas parecida al texto y no se como en la película. Creo que la película podría haber estado mejor con otro director a cargo que se encargara de brindarle más supenso y chispa, pero en síntesis está bastante bien.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
22/08/2013
Mi calificación:
     
Para gustos y colores! A me me encanto la película y la volvería a ver. Respeta muchas cosas que pasan en el libro, a diferencia de otras sagas que no lo hacen. Espero por la secuela!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
45 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: