Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lazos perversos"

Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba algo mejor de esta especie de nueva versión de "La Sombra de una Duda"; sin embargo resulta ser un bodrio. Muy bien filmada, pero carente de suspenso; las actuaciones van de regulares a malas y las situaciones en el guión son predecibles o ridículas y buscan shockear cuando no les queda otra ya que la película no va a ningún lado. No recomendada.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Park Chan-Wook sale victorioso en su debut en Hollywood con una narración, dirección y manejo del suspenso increíbles. Todo se complementa con la excelente actuacion de Wasikowska y Goode y una correcta actuación de Kidman, mas el sonido (la escena del huevo me puso los pelos de punta) y la imagen que son excelentes. Con el transcurso de los minutos cansa que India no termine de encontrar su personalidad y tarde en darse cuenta de quien es realmente Charlie, pero cuando lo hace es algo que estás esperando ver como termina y dicho sea de paso es mas que satisfactorio. Me perdí un par de diálogos porque alguien desde atrás de la pared tiró algo y los de la sala empezaron a iluminar
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
24/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una pelicula para todos los gustos.Lo que mas rescato es la manera en que esta dirigida,tiene muchos pasajes copados,movimientos de camara y la foto es buenisima.La actuacion de el no me cabio tanto,no te da miedo,no te da risa,no te da nada,y un malo no puede causarte "nada",siempre con la misma cara.Ellas dos estan bien.La historia es la misma cantinela de siempre.Dentro de su inconvencionalidad o rares igualmente no llega a ser del todo buena,le falta suspense.Muy predecible todo y la tratan de zafar desde el lado tecnico de la peli pero no alcanza.El afiche ya te la vende como algo mas artistico,mas limpio,y todo muy lindo,pero termina haciendo agua por otros lados.Sin emocion.
Nombre:
diegorrita (48)
Localidad:
moreno
Fecha:
24/04/2013
Mi calificación:
     
la historia en si, no es nada revolucionario pero está muy bien contada, podría decirse que con elegancia. me hizo acordar en el estilo, aunque aquella no era sangrienta, a "el fondo del mar"
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es de esas películas que amas u odias, pero que no te deja indiferente. Es una historia predecible, pero llena de detalles complejos, que hace que uno no logre entender a los personajes por completo. Sus acciones son predecibles, pero no sus personalidades. Visualmente es muy bella, pero a la vez grotesca.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy predecible.Esperaba mas.Muy poco suspenso,algo de drama,cero terror.No creo llegue muy lejos.Me hizo acordar a Psicosis y Happy Birthday To Me.Le saque la ficha al toque y el final es el mismo que sospeche al comienzo.Las actuaciones de los 3 protagonistas son buenas.Kidman sigue brillando y Mia muy correcta en su papel y Charlie muy convincente su papel de psicopata.Me hubiera gustado algun giro o vuelta de tuerca pero es muy basico el guion y dan vueltas con el misterio y termina cuando ya no tienen nada para mostrar.Capaz que al que nunca vio una de suspenso o terror le encanta.Para mi se quedo corta.Me sorprendio la haya escrito el pibe de Prison Break.En fin,zafa.Un 7 le pongo.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Por que ir a ver "Stoker"? 1° Por su fotografia, porque lograr recrear el clima que una historia de este estilo necesita. 2° Por ser el primer film de Chan-wook Park en Hollywood, el cual si bien no se acerca a su mas renombrada pieza "Oldboy", demuestra un comienzo con el pie derecho en la industria Hollywoodense, 3° Mia Wasikowska, quien muestra una performance convincente, a traves de la cual el espectador puede acompañar al personaje en toda su metamorfosis y 4°(y no menos importante) Nicole, quien nuevamente nos ofrece una performance convincente, sin caer en la sobreactuación, a través de la cual una vez nos demuestra ser una de las actrices más versatiles de la industria actual.
Nombre:
Denis (39)
Localidad:
Fecha:
22/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima. Cero argumento, pareciera que buen cine ahora significa resaltar los sonidos de la madera crujiente, el zumbido de una mosca volando, de los zapatos contra el suelo y recurrentes primeros planos de los ojos claros de los protagonistas. rescato a mía que hace un papel convincente con un guión pobre y 2 coprotagonistas que no suman. Quizá me perdí algo x no ser amante de la fotografía.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
22/04/2013
Mi calificación:
     
No entiendo porque se promocionan peliculas como 21 La gran fiesta y esta queda en un rincon. Es una pelicula con una narracion IMPECABLE. Hitchcock en el cielo esta contento al ver que algunos aprencieron como hacer buen cine de suspenso. La chica Mia, que ya vi 4 veces antes, y tal vez en alguna que no recuerde, esta realmente increible y seguro sera merecedora de alguna estatuilla en un futuro no muy lejano, solo necesita la oportunidad. No se pierdan esta rara y espectacular pelicula.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
22/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Veo que soy el primero en criticar, lamento que la gente no se acerque a ver esta gran película. Aunque esperaba un poco mas de crudeza, como lo visto en otras de las películas de Park, la película desde su realización es impecable. Todo tiene un ritmo, y un tono creado desde las actuaciones, la fotografía y especialmente desde el sonido y la música que te abruma y te mantiene hipnotizado a la pantalla desde el minuto 1. Para muestra, basta ver la escena donde tío y sobrina tocan el piano...TREMENDA. Me en canto y ojala mas gente pueda disfrutar de esta gran película y este magnifico director.
Nombre:
sebastian (41)
Localidad:
Quilmes oeste
Fecha:
21/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
grandiosa peli,hace mucho que no veia un film tan atrapante muy bien llevado muy buena la fotografia...da gusto y salis completo del cine despues de verla.MUY BUENA
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
20/04/2013
Mi calificación:
     
Stoker es excelente. Es de la clase de película que ni bien termina te quedás esperando a ver qué más va a pasar, tremendas actuaciones de Mia y Matthew. La fotografía, la edición. Volvería a verla.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
20/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Se podría decir que Stoker es la mejor reversión de Hamlet en mucho tiempo. La fotografía y la música son impecables, el guión no se queda atrás. Y ni que decir de la dirección magistral de Park. Del reparto destaco a Mia Wasikowska, no porque el resto no esté bien, sino que la chica se los come vivos: hace un trabajo perfecto con cada mueca, movimiento, respiración, todo en ella desprende oscuridad, ¡actúa hasta con los pies! (literalmente Definitivamente una de las películas obligatorias año! Podés perderte varias, pero esta sencillamente no. Agrego... "Stoker" es un título ingenioso, los juegos de palabras con "stalker" y "stroker" no tienen desperdicio. (pd: la vi en el Bafici)
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: