Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tomorrowland"

Nombre:
Agustin (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
02/06/2015
Mi calificación:
     
La verdad que un fiasco la película. Lo único rescatable son las actuaciones y los efectos que tiene. Si vas con chicos no entienden mucho ya que hablan de cosas de ciencia y tecnología. No tiene casi momentos graciosos.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
29/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja... fui víctima de un buen trailer, y de la esperanza de que Brad Bird brindara buena acción. Ahí reside el problema, es una película para chicos, que te la podés fumar si sos chico o acompañas a un chico. La cresta de la ola de la película es la escena de la Torre Eiffel, después todo en picada. La relación entre Clooney y Athena es un poco retorcida y forzada para calzar contra un guión, el cual parece una versión light de Tron Legacy. Las escenas donde los dos protagonistas interactúan con el público son insoportables. No entiendo que hace Hugh Laurie en este fiasco, no se puede haber delirado la plata de House tan rápido. Los Increibles parece Duro de Matar al lado de esta película
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
28/05/2015
Mi calificación:
     
Pues tiene un comienzo extraordinario,y la pelicula mantiene su ritmo en el resto del metraje,pero llegando a la media hora final,se cae. y es una pena por ello. puesto que la pelicula era muy difrutable. por lo demas,los fx,son expectaculares,y la actuacion tanto de la niña como de la joven casey,son muy buenas. les veo un futuro prometedor a ambas en el mundo del cine. y con george clonney,cumple con lo necesario,con el papèl. y respecto al guion,pues si,tienes lagunas en varios tramos,tipico de lindelof. Aun asi,recomiendo que la vean,si es posible en un cine imax,que se difruta a full. y vayan con el hype,lo mas bajo posible.
Nombre:
Martin (45)
Localidad:
Olivos
Fecha:
28/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula entretenida, no se me hizo larga. A pesar de no ser la gran pelicula para reflexionar cumple con su cometido. Partes divertidas y creo que la pueden ver tranquilamente chicos de menos de 13.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy pocas veces me levante de un cine por que la pelicula era MALA, LENTA Y DENSA, esta es una! la verdad que le dieron demasiado bombo y platillo para nada nuevo, muyyy lenta, no la termine de ver por que me dormia de lo aburrida y lenta que era, No la recomiendo para nada!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Un bodrio.Es aburridisima.Esperaba otra cosa.Si asi imaginan la ciudad del futuro los yanquis tienen menos imaginacion que no se que...la gente esta vestida casi igual que ahora y las ciudades son iguales a todas aquellas que vienen mostrando desde la decada del 60 en todas las pelis de este tipo.Clooney esta viejisimo nada que ver con Gravity(y el de Del Crepusculo al Amanecer ni hablar).La escena del final con la nena terminator jaja no le crei nada,no me transmitio nada.Creo es mas una peli para niñas que para todo publico.No me gusto.La chica protagonista esta bien,ni ella creera que de Scream 4 paso aca.Una peli para el olvido,no le veo mucha vida en cartel.Decepcion total.
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
26/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es buena, pero solo eso. No es de esas que te desesperas por verla. Es una historia muy linda, pero por momentos decayo un poco. Espere un poco mas, pero tampoco me defraudo. Ideal para ver en familia
Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/05/2015
Mi calificación:
     
Es una pelicula que me hizo recordar aquellos tiempos de los 80's donde disney hacia peliculas originales. Es como si Bird, con esta pelicula le hubiese intentado recordar a Disney Estudio aquellas epocas. La pelicula es buena y cuenta una historia bonita que es una especie de westworld edulcorado, sin dejar de ser buena por eso.
Nombre:
gaston (47)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
25/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante mirada del futuro y el destino de la raza humana. Sin ser una gran pelicula, no deja de ser entretenida por lo que recomiendo ir a verla.
Nombre:
Guillermo César Emanuel (42)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
25/05/2015
Mi calificación:
     
Es para todas las edades. Se nota la intención de dejar un mensaje optimista al estilo Disney pero con mucha carga, un mensaje complejo, tal como es en esencia la humanidad. Efectos especiales aprueban, sus protagonistas también, como la elección del villano en el actor de la serie House para hacer analogía y pensar en ese personaje de la serie cuando aplica su sinceridad cruel demostrando que a veces no te dicen las cosas como son. El guión, la historia es hermosa, y merece mi nota alta por entender que tipo de objetivo tuvieron los que llevaron a cabo esta realización. Buscaron la manera mas simple, entretenida y dinámica para dar un mensaje optimista al publico sobre nuestra supervivencia
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
25/05/2015
Mi calificación:
     
Desde que vi el trailer quería ver esta película y finalmente no me decepcionó. Creo que el desarrollo de la película está muy bien; tiene un inicio que introduce la historia de una forma bien lograda. Hace mucho que no veo algo así de Disney en el cine y la verdad es que hicieron un muy buen trabajo. Britt Robertson (Casey) me encantó. La película se mantiene muy bien con escenas de acción, fantasía... Lo unico que no me gustó fue el final que me decepcionó especialmente por la resolución del conflicto. Es una película para disfrutar en el cine, la recomiendo.
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Tomorrowlannd es una película que por pequeños momentos es entretenida y ademas tiene un carácter muy infantil.Si bien tiene una idea central muy buena no llega a desarrollarse de la mejor manera.
Nombre:
orlando.asilverio (46)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
24/05/2015
Mi calificación:
     
Es malisima la pelicula, una estafa, una mezcla de aquel bodrio de 2012 John Carter y lo peor de Men in black, .....en la mitad parece que va a arrancar, es solo una ilusion, se pone cada vez peor, lenta, aburrida, cursi y el final es un embole ... estoy realmente muy preocupado por lo que pueda hacer disney con star wars.... en criollo: un choreo.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecta! Muy buena idea, muy buena calidad de imagen y muy buenas actuaciones. También se esforzaron mucho con las voces de doblaje, y todo desemboca en una película digna de ver en pantalla grande. La segunda mejor película que vi en lo que va del año.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, la disfruté muchisimo. Guiños a un Spielberg retro y muestras de un retro futurismo admirable. El diseño de vestuario es genial (del estiño Disney de antaño). Completamente recomendable para el cine. Lo que no me gusto, es que abusaron del montaje de personajes (en la misma escena) por momentos se nota demasiado y que al ser "AM13" deja la historia para un público un poco difuso. Me quede con ganas de un poco más.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: