Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Assassin's Creed"

Nombre:
Roxana (20)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
12/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho :), la escenografia, las peleas, los efectos, tiene ciertas partes algo densas pero esta muy buena!
Nombre:
Daniel Javier (30)
Localidad:
Caseros
Fecha:
10/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película!!! Jugue todos los juegos del Assassin´s Creed y la película era realmente lo que esperaba!!! Creo que faltaban efectos especiales para destacar en mas escenas el efecto 3D. La historia bastante bien lograda!!! Espero realicen mas películas de Assassin´s Creed... Mis cordiales saludos y agradecimientos a Cines Argentinos por las entradas y la excelente organización =) Gracias!!!
Nombre:
Omar (38)
Localidad:
Almagro
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Más allá de que es una peli que surge del juego,le resta originalidad el hecho de que se apele a ideas de otras pelis: a)Matrix: recurrir a un entorno virtual para solucionar una problemática de la vida real (sobre todo,porque la manera de hacerlo es muy parecida: una conexión neuronal profunda con una máquina); b)Jumper: una lucha secular entre dos grupos antagónicos, los Templarios y Los Asesinos,en este caso, por una reliquia que podría ser la clave para terminar con la violencia generalizada en el mundo atentando contra la libertad de albedrío, razón/consecuencia del pecado original Por momentos aburrida,tiene muy pocos momentos buenos.Falló la dirección de actores,porque las escenas de
Nombre:
Lourdes (18)
Localidad:
merlo
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad cuando entre a ver esta película esperaba algo diferente y bueno solo por la implicación de tener a fassbender y marion cotillard, que siempre hacen todo bien. Esta peli cuenta mucho y muestra poco, intenta apoyarse en el guion y no le sale porque el guion no es muy bueno que digamos, hay cosas que no se entienden. Al final lo que te salva de mirar por ratos para otro lado son las escenas de acción que uno espera ver yendo a ver assassins creed. Visualmente me pareció no linda, porque no estamos viendo la la Land o una de wes Anderson, pero estaba bien para lo que la historia muestra y representa
Nombre:
Carlos (23)
Localidad:
caba
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
no me gusto los efectos es lo unico rescatable de esta pelicula despues las peleas son tan rapidas que no se aprecia nada y esperaba otra historia
Nombre:
Matias (28)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lamentablemente no puedo ser del todo objetivo con la critica de esta película. Si la película se llamase, "Templarios vs Asesinos" o bien no conociese nada del juego sobre el que se basa, diría que la trama es bastante simplona y confusa, los efectos son buenos pero nada que no hayamos visto, e incluso las actuaciones parecen desganadas. Ahora bien, como gamer de casi todos los juegos de la SAGA, y conocedor del mundo Assassins Creed, tengo que decir que yo particularmente disfrute mucho la película, y se la recomendaría a cualquier gamer o amante de los video juegos y pelis de acción.
Nombre:
Uriel (16)
Localidad:
villa urquiza
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
mi opinión es que assassins creed escapa un poco del estigma que tienen las películas sobre juegos. primero hay que decir que es un muy buena saga de juegos (excepto los últimos 2). retomando la película creo que era el momento indicado para la alcanzar la pantalla grande, pero mi impresión es que no fue la historia correcta, me explico, la película falla en la trama y el guion sencillamente. esta un poco tosca y difícil de entender dé a momentos, todo lo demás esta muy bien. la dirección es espectacular a mi entender y ni hablar de efectos, ni de vestuario. es una joya visual el juego de los tonos fríos en el presente y los tonos cálidos de la España de 1492 es exquisito.
Nombre:
lucrecia (29)
Localidad:
Beccar
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me es dificil ser objetiba cuando esta Fassbender como protagonista, definitivamente amo este hombre y todo lo que haga. Sin embargo la peli me parecio muy confusa por momentos, y no ser del mundo de los gamer no ayudo. Pero las escenas de accion y la union que hacian con su pasado y la actualidad fueron excelentes.
Nombre:
roxana (27)
Localidad:
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy muy fan del juego, de hecho me aburre en su totalidad, pero la peli me pareció bien lograda, muy buenas las escenas de parkour y los combates cuerpo a cuerpo. La recomiendo para ir a mirar algo que entretenga un rato.
Nombre:
valeria (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene buenos escenarios, en eso rescata bien el clima del video juego, aunque es muy inferior al videojuego. No es tan mala como la pintaban algunos comentarios, se deja ver y es bastante entretenida para aquellos que no conocen el juego.
Nombre:
Nestor Dario (33)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No fue con las mejores espectativas por las críticas previas, como le pasó a varios. Pero es una muy buena película, para el que juego al juego lo entiende mejor, pero al que no también es entretenido. No se la pierdan
Nombre:
Antonella (22)
Localidad:
Fecha:
04/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película estuvo buena dentro de todo, pero tiene cosas negativas como las partes en español no se les entendía bien a los personajes y los subtitulo estaban desfasados, el final me pareció un poco aburrido. Lo que mas puedo destacar fue el momento del salto de fe y algunas escenas de pelea.
Nombre:
Pablo (39)
Localidad:
Villa Martelli, Vicente Lopez
Fecha:
03/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fiel historia de los origines del videojuego, quizas sea algo confusa para quienes no conocian la historia, muy recomendable.
Nombre:
Carlos Javier (32)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me pareció tan mala como pintaban, me parece una propuesta decente de videojuegos llevados al cine. Es una historia simple, bastante más que las tramas de los videojuegos en sí; se explica bastante pero queda un poco por debajo de las tramas de las consolas. Se nota que Michael Fassbender le puso todas las ganas a la peli y la química con Marion Cotillard es innegable. Es un buen entretenimiento, no la rompe, pero zafa. Y es inferior al videojuego, pero no veo que eso sea negativo, por algo es uno de los números uno en la historia de los juegos
Nombre:
María teresa (49)
Localidad:
Haedo
Fecha:
01/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchas gracias Cines Argentinos por la invitación!! A pesar de nunca haber jugado el juego, la película me gustó mucho, tiene una historia interesante, buenos efectos y trucos en las luchas entre personajes, el 3D se aprecia muy bien! Recomendable para verla en cine!
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: