Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Springsteen & I"

Nombre:
Paola (45)
Localidad:
Fecha:
06/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
es un documental musical único, realizado por y para los fans, que celebra los 40 años de carrera de Bruce Springsteen. Hace 40 años el Boss apareció en la escena del rock y la cambió para siempre. Su música ha definido una era, con 120 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, entre los que se incluye la asombrosa cifra de 20 Grammys. Detrás de estas canciones se pueden encontrar historias extraordinarias de los fans que han vivido con ellas. Ahora, el público podrá descubrir cómo el sonido de Bruce Springsteen se ha convertido en la banda sonora de muchas vidas.
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Munro
Fecha:
28/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película muy buena, un documental distinto a los que se vienen viendo. Como dicen los comentarios anteriores,es un homenaje a los fans pero a su vez invita a vivir la experiencia que se genera en un show de Bruce. Recomendatoria.
Nombre:
Marcelo (41)
Localidad:
Fecha:
26/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula, como ya se dijo antes, hecha por fans y pensada para fans, que no se puede disfrutar enteramente sin ser uno.
Nombre:
Pablo (44)
Localidad:
Fecha:
21/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Como crítica, los subtítulos a veces cambiaban mal el sentido. No la calificaría de elitista o sólo para fans. Sí, ellos se identificarán más instantáneamente con las situaciones, pero los no-fans también entenderán el sentimiento general y quizás hasta les entre curiosidad por Springsteen al ver tanta devoción. También el humor y las historias personales son para hacer reír o identificar a cualquier espectador, sin prerrequisito de que conozca al artista. La parte de recital, como suele ser, era lo que más se apreciaba en pantalla grande. Y el epílogo volvía a las historias personales, nuevamente con humor y emoción. No es nada imperativo (NI SIQUIERA para los fans), pero se deja ver.
Nombre:
Luis Andres (73)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Fecha:
19/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fana de Bruce, pero la péli muestra casi toda su carrera, con demasiados reportajes al principio poco interesantes, muy rebuscados, pero lo mejor es indudablemente su música y el recital final. Buenas imágenes.
Nombre:
Marcela (54)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
18/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Por momentos parece un homenaje a sus fans y al mismo tiempo una invitacióna conocer mas de cerca al MUSICO durante dos horas que se quedan cortas , aunque te quedes después de los títulos del final – que pena por los que se levantaron y se fueron..se perdieron lo mejor!- , uno se queda con ganas de mas, Bruce nos enamora a todos por igual, maridos e hijos de las fans incluidos . Y casi como en un show en vivo, resulta imposible sacarse la sonrisa de la cara que contagia Bruce a cada momento , verlo disfrutar de como disfruta sus shows la gente … los que han tendio la suerte de verlo en vivo van a revivir esos momentos los que no aprovechen y vean S
Nombre:
Alejandra (58)
Localidad:
ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/10/2013
Mi calificación:
     
muy buena,me encantome gust mucho esa voy que tiene es maravillosa es lo mas la peli lo mejor con un duo al final excenteeeeee!!! graciasssssss
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 7 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: