Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La grande bellezza"

Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
Palermo
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente, una obra de arte en todos los aspectos, una sutil critica a la sociedad snob.. Por partes se torna densa pero merecido oscar sin duda alguna..
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
28/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra. En tiempos en los que la basura de cine de shopping nos inunda y embota nuestro sentido arácnido, este arte nos despierta. Con filmes como éste se logra dividir el universo en los correctos bandos. Quien diga que le pareció "larga y aburrida", debe ser enviado impiadosamente al carrusel.
Nombre:
lemagiscien (71)
Localidad:
capital
Fecha:
13/04/2014
Mi calificación:
     
Maravillosa peli, me transport{o emocionalmente al clima de las grande películas del clásico italiano del neorrealismo a la modernidad. Los personajes son tan fellinescos como novedosos, el armado es del fragmento al todo, la cámara muestra un ojo excepcional y el personaje protagónico enlaza es personaje y anfitrión. Tiene momentos brillantes, como el de la Santa Monja en la mesa o subiendo las escalas o el del velatorio para mencionar algunos. Es una peli para gozarla.
Nombre:
marisaarey (55)
Localidad:
Fecha:
13/04/2014
Mi calificación:
     
No puedo creer que esta película haya ganado el oscar a mejor película extranjera!!! Me parecio super larga, aburrida, incoherente. Es una película que pretende ser para aquellos iluminados que dicen comprenderla pero en realidad es un plomo. No hay que ser un genio para darse cuenta lo que quería expresar pero realmente no se la recomendaría a nadie.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
10/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No pude terminar de verla, ya que no entendi absolutamente nada. Amo el cine, veo todo tipo de peliculas, pero esto la verdad no me agrado.
Nombre:
Silvia Alicia (75)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
23/03/2014
Mi calificación:
     
Al igual de la criticia de M.Lertora, pienso que la pelicula es para un público en especial, me parecio lenta, no puede engarcharme con la trama me parecio larga, siempre estuve esperando el momento en que entendiera el argumento. Los escenarios hermosos, pero demasiados nocturnos. Por lo visto no soy una entendida en este tipo de films, lamentablemente no me dejo nada
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
21/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que recorre las grandes preguntas del hecho creativo, la inspiración, y el objetivo de la obra de arte. La presencia del observador es el que le da sentido y completad a ese manifiesto. Es lo que sucede con esta película, le damos interpretaciones diversas y ahí radica su gran virtud, nos da para que pensemos. Extraordinaria, sublime, para disfrutar
Nombre:
vanina (46)
Localidad:
vicente lopez
Fecha:
04/03/2014
Mi calificación:
     
La verdad no encontre la parte comica de la pelicula. Esperaba otra cosa totalmente distinta. No me gusto. Lo rescatable la fotografia que soo se puede dar en Roma sin lugar a dudas lo unico bueno de la peli.Me parecio larga y densa.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta película es un regocijo a los sentidos después de tanta porquería hollywoodense y de ese llamado "Cine para todos". A pesar de ser muy similar en su temática y estructura a La dolce Vita, sorrentino rescata y agiorna lo mejor del cine de maestros como Fellini y Pasolini. Nada en esta película esta mal, todo lo contrario, la fotografía, la música, las actuaciones, vestuario, ambientación todo es perfecto y maravilloso. Y ni hablar de los diálogos y el uso de metáforas para hablar de una vida tan miserable como extravagante. Impecable
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
01/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La grande belleza es un deleite bisual y emocional que te deja pensando y recordando escenas, todas la actuaciones son muy buenas y cierran, el guion es para llevarlo con atencion, sin dudas la voy a ver devuelta cuando este al alcance del dvd.Absolutamente recomendable para aquellos que quieran disfrutar una hermosa pelicula.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
28/02/2014
Mi calificación:
     
Película que no es para cualquiera, especialmente para los amantes de peliculas pochocleras. Lo mejor de la película es sin dudas la fotografía. Sobre el guion es muy "loco" hay que estar muy atento para no perderse, hay que seguir los diálogos con mucha atención, excelente la dirección!
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
24/02/2014
Mi calificación:
     
Gran película. Ya desde el principio podía sentir la influencia de Fellini en la obra lo cuál me deslumbró en gran parte. Si tengo objetarle algo es que para mi gusto quizás es un poco larga pero es sólo un detalle menor.
Nombre:
Eduardo Mariano (44)
Localidad:
Martín Coronado
Fecha:
22/02/2014
Mi calificación:
     
Cine del bueno, sin dudas junto con The Hunt lo mejor del cine extranjero del año. Excelentemente mezcla sentimientos de nostalgia, y humor, donde una persona llegando al último tramo de su camino revisa su vida, sus creencias, se vuelve crítico sobre situaciones de la vida y sigue en búsqueda de la Gran Belleza. Es el cine que plasma una idea y te queda resonando en la cabeza. La música de la película es espectacular, generando momentos geniales en la pantalla. Sin dudas esta película se lleva el Oscar a mejor película extranjera, y creo que será recordada en el tiempo como un clásico.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2014
Mi calificación:
     
La vi dos veces en cine y me encantó. Me parece bella en todos los sentidos: los personajes, la fotografía, la música, los diálogos, los escenarios. Es una película que no le gustará a todo el mundo, porque parece que no pasara nada, que hay personajes y escenas gratuitas, pero como dice uno de los personajes, todo se entiende cuando uno ve más allá del parloteo, del ruido que todo lo tapa.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: