Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Incredibles 2"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/11/2020
Mi calificación:
     
La verdad, una sorpresa enorme (como tambien el corto que lo precedía). Me encantó que, contrario a la primera, Bird balancea el tiempo en pantalla de los personajes, mientras que en la anterior habia un exceso de enfoque en Mr. Increible. La espera de 14 años valió la pena, no solo en la tremenda animacion y color, sino tambien en las secuencias de acción. Toda la persecucion de Elastigirl con la moto es genial. Es más comica que la primera, donde tenía un tono más dramatico. La vuelta de los roles de género está muy bien manejado sin caer en la bajada de linea y obviamente, la musica de Giaccino la rompe. No me decepcionó en lo mas minimo y la vi 3 veces en el cine.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me pareció super sobrevalorada. Más de lo mismo, escenas interminables, nada nuevo. A veces hay que dejar las cosas como están, para que después de tantos años.
Nombre:
chris (30)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me decepcionó. Es muy larga y en los ultimos 15 min se resuelve la pelicula. Les quedó colgado el malo del final de la primera peli, se lo sacaron de encima muy obvio y mal. Buenos chistes pero nada que ver a la primera que es brillante
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
19/11/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No llega al nivel de la primera, pero es mirable. Predecible sí, pero muy entretenida también. Una digna secuela, sin ser tan genial como su antecesora.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena segunda entrega de Los Increíbles, mejor que la primera, sin dudas. Muy bien contada y realizada. El estilo que le pone a los problemas personales y esta vez no ser el personaje principal, Mr increíble, le da un toque distinto. La musicalización excelente. Estamos ante una posible película que puede ser nominada al Oscar.
Nombre:
Cristian (24)
Localidad:
Fecha:
11/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
simpatica. tiene muchos gags del cine de superheroe. la mejor peli de animacion del año pero no es mejor que la primera
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Buenisima por todos lados. Un guion redondo, tratamiento de personajes impecable y ni que hablar de la calidad de la animacion y banda sonora. Mientras la veiamos con mi nene, lo unico que yo pensaba era que estaba viendo la pelicula que nunca pudieron hacer de los 4 Fantasticos. Valio la pena la espera por esta segunda parte.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
A diferencia que Cars 3, los Increíbles 2 es una secuela más fresca, divertida e original. No necesariamente mejor que la primera, pero respeta mucho la original. Lo más flojo de la película es con los nuevos personajes como los nuevos héroes que no hace nada, y el villano es predecible y muy flojo. Fuera de eso, es una secuela muy entretenida y vale la pena verla si amas la primera.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y entretenbida pelicula pero si se compara con la primera pierdes unos puntos. Se agracede que la animación halla mejorado sin cambiar el diseo establecido, suma nuevas escenas de acción bien dirigidas acompañdos con el soundtrack caracteristico. Y por último Jack-jack, quien se roba todas las escenas que aparece y aporta los momentos divertidos. Ahora los temas profundos que rodeaban a la primera no están y se reemplaza por más escenas graciosas, se hace más infatil dirigido a su público. Tampoco me gustaron los personajes nuevos no aportan mucho y principalmente se siente que mantiene la misma estructura que la anterior solo que se intercambiaron los roles.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
19/07/2018
Mi calificación:
     
Gran producción de Pixar que sin llegar al nivel de Coco o Up, me quedo aliviado que no va por el camino de Monster University o las de Cars. Los increíbles 2 es un regreso fantástico de la familiar Par que sin ser algo excelente, es hermoso escuchar de nuevo esa banda sonora, las voces originales y esa química tan importante de la familia que destacó tanto en la primera y que acá por suerte no se olvidaron. Dejando de lado el cliché de Pixar con los villanos y el guión, así como a los nuevos personajes cumple. Tiene gran humor, una animación y Soundtrack de primera, acción de la buena y los personajes pero principalmente Jack Jack, Edna y Mr.Increíble excelentes. (4 Estrellas - 8,5/10)
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
15/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Debe ser la secuela mas solicitada de la ultima decada (me incluyo en ese pedido) y finalmente, ya con el diario del lunes, la mas innecesaria. Claramente los realizadores no tenian mucho mas para contar. En su momento, y a falta de una gran peli de los 4F, fue un peliculon y un soplo de aire fresco en el genero. La secuela lamentablemente no aporta nada. Incluso, la historia es la misma, un supuesto fan que recluta a un miembro de la familia, en esto caso la mujer. La familia sigue siendo querible pero con eso no alcanza, hay poco de original, los chistes no son muy graciosos, la accion no es la gran cosa y la historia reciclada se vuelve aburrida. Lo unico rescatable y novedoso es el bebe.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Brad Bird lo hizo de nuevo. Tomó a los 4F y los hizo película como se debe: con relaciones, con realismo, con acción loca pero pensante y una patada social fuerte como hace rato q PIXAR da a su público. Influencias fuertes de Stan Lee, roles actualizados y hasta dos saludos a Zack Snyder. Y no se pierdan BAO, el corto con q comienza. Amé esta película
Nombre:
Martin (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La sentí más como un remake que una secuela, más que nada lo que es la trama, es muy parecida a la anterior y los personajes vuelven a pasar por un camino ya transitado pero con algunas diferencias. Más allá de eso la película es super entretenida, las secuencias de acción están muy bien logradas y a nivel técnico es impresionante.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/07/2018
Mi calificación:
     
Tiene partes entretenidas, pero otras muy muy largas, habladas, aburridas, que hacen que las DOS HORAS que dura el film se hagan interminables. Sumemos a los que creen que pueden llevar chicos de cualquier edad, que hablan, gritan, lloran, se quieren ir.....! Y si los chicos se quieren ir , porque no se los llevan? asi los demas podemos disfrutar de las pocas partes rescatables de comedia que tiene la pelicula. sumemos el pochoclo y algun telefono: UN INFIERNO, pero la familia increible no tuvo la culpa. Cuando nacieron mis hijos estuve mas de 5 años sin ir al cine, hoy no me banco a los que no les importan los demas. Esperenla en DVD, no se pierden nada.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
26/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No le tenía fe. Está bien. No deslumbra. Fui con niños, les gustó pero también no los deslumbró. Para pasar un momento.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: