Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Suicide Squad"

Nombre:
Marcelo (57)
Localidad:
Barracas
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Vamos al grano... la película entretiene (que no es poco), pero a mi me decepciono. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor y revertir la serie de paupérrimas películas de DC. Que los protagonistas sean un grupo de supervillanos era prometedor, pero se quedo solo en eso. En ese contexto, resulta decepcionante contemplar a agentes del caos sometidos a perfiles esquemáticos y líneas de diálogo malas. Parece como si fuese la pelicula de Will Smith y sus amigos. Solo la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn trasciende y despierta algo en el espectador, regalándonos los mejores momentos. A esta altura la excelente banda de sonido, me deja sabor a poco.
Nombre:
Emanuel Roman (39)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula en general, muy buena musica, excelente Will Smith, los efectos aprueban, no me gusto el desarrollo de los personajes, falto tiempo para cada uno. La historia no tiene nada nuevo, pero es entretenida.
Nombre:
Dan (45)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para empezar solo les puedo decir que la Banda de sonido es Espectacular y muy bien ubicada a lo largo de toda la película, es básicamente LO MEJOR que tiene... La película Es Regular tirando a mala, te deja un sabor a "Y???" o sea promocionaron a jared leto como el guason como lo mejor de la pelicula y sinceramente hasta Cesar Romero fue mejor Guason que Leto... ademas de aparecer como 10 minutos en total en la peli... realmente no pasa nada.. es increible como BATTFLECK sigue siendo lo mejor de estas peliculas de DC ! La verdad no me gusto, me parecio flojisima las actuaciones, en el sentuido de todos actuaron de ellos mismos, will smith sigue siendo will smith en esta y en las ultimas 10.
Nombre:
Adrián D. (42)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Un show interesante de luces y sonidos, eso es básicamente Escuadrón Suicida. Y funciona, la verdad, lejos de los comentarios iniciales, disfruté bastante de esta peli. Las actuaciones son correctas, todos destacan en algún momento pero se llevan los aplausos Margot Robbie y Jay Hernández en sus papeles de Harley Quinn y Diablo, que realmente se roban un par de escenas. La sobrehumanizaciòn de los personajes es un punto a favor y en contra, por una parte está bueno conocer el trasfondo de los personajes y entender de dónde vienen sus conflictos, pero se ha profundizado demasiado y eso sumado a un guion que tiene un par de baches hacen que la historia por momentos sea confusa.
Nombre:
Matias (26)
Localidad:
Boedo
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gusto pero tengo q decir q no cumplió del todo con mis expectativas, hay un par de cosas q no me gustaron.Harley Quinn me gusto, la interpretación de Margot cumple y su química con Joker me encanto.Jared leto no está mal. No me molesto su corta aparición, me dejo mucha ganas de ver más en otra película con Batman.Hay muchas escenas clichés q me molestaron mucho que fueron predecibles. También esperaba que sea más violenta la película.El personaje de la bruja no me gusto nada el tema del corazón de ella me hizo acordar a Piratas del caribe.La película es entretenida, buenas escenas de acción,me gusto la banda sonora y el elenco muy bueno se destacan Harley Quinn y Deadshot.
AnteriorAnterior Página 14 de 14
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 236 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: