Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Fifth Wave"

Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
10/02/2016
Mi calificación:
     
MMM en los trailers pintaba buena pero en realidad no era tan wuau .. La historia muy predecible no me atrapo, efectos algunos bien logrados otro no tanto. Chloe hizo lo que pudo.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
08/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Falta explicar algunas partes del libro, lo que hace que parezca incompleta y en verdad se ve así para quienes sí lo leímos. Sin embargo tiene muy buenas actuaciones que son dignas de no perderse y muy buena escenografía y efectos.
Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
02/02/2016
Mi calificación:
     
Para mi es una peli inconclusa, de esas peliculas que terminan y uno dice y? y que paso? y eso es?. como que le falta final.si un sabado a la tarde o Domingo,tenes ganas de ver algo y no sabes que,esta puede ser una,pero no me convencio.
Nombre:
Gabriel (40)
Localidad:
La Rioja
Fecha:
31/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pésima, muy aburrida, súper predecible. Tiempo de mi vida gastado. No vale la pena. Ni al público adolescente (al cual va dirigida) creo que le pueda gustar tremendo asco.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
31/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la película me encantó y no estoy de para nada de acuerdo con algunos de los comentarios que hicieron acá
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente los primeros 30 minutos son lo mejor de la pelicula, con la presentacion de la historia. Pasado esto se convierte en una predecible pelicula de amor juvenil durante el fin del mundo. Encima un romance bastante forzado. Y ya sobre el final ni ganas le pusieron al guion, creando varias situaciones que carecen de sentido.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La quinta ola falla en casi todos los frentes. La historia desde el vamos parece un reciclado de películas como Crepúsculo, Divergente y Los juegos del hambre, entre tantas tantas otras adaptaciones de libros juveniles. No agrega absolutamente nada y aun así pide a gritos tener sus respectivas secuelas. ¿Podría salvarse por sus actuaciones? No. Chloe Moretz y Liev Schreiber están sumamente desperdiciados. Y los intereses amorosos de la protagonista no convencen nunca. Lo peor, aun así, es que los realizadores ni se preocuparon por armar un guión y película que al menos narre de forma solida la historia. En cambio, hay escenas increíblemente arbitrarias que no otorgan una explicación.
Nombre:
Felipe (29)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Las críticas tanto nacionales como internacionales últimamente se abocan a destruir películas con tal maña que se les pasan por alto muchas cosas. No he leído una sola crítica profesional que haya calificado de manera justa esta película, y sin embargo, me arriesgué a verla en el cine. Resultado: me entretuvo de principio a fin. Si bien no es una obra maestra, y tampoco es la mejor del género, cumple su prometido: entretener y abrir espacio para una posible secuela. A la hora de criticar, un adulto (y más siendo hombre) debería ponerse en el lugar del público al cual se orienta el film, sino se pierde sentido crítico. Funciona, atrae a los espectadores juveniles y gusta.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
27/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
por donde comenzar? creo q aclarando de que estoy siendo generoso con la nota. La peli por momentos es delirante. Literalmente creo q hay una hora donde no hay un solo minuto de acción y si exceso de momentos "emotivos". Tiene su toque de crepúsculo para las teens hot de la sala. La ultima media hora remonta un toque y se hace llevadera. Le pongo un 6 ya que la idea no es mala y creo q con algunos ajustes pueden remontarla. pd: las primeras olas te las muestran en 5 minutos, eso me pareció medio berreta. En fin un engañoso trailer.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/01/2016
Mi calificación:
     
Antes de Criticar o alabar esta película uno tiene que tener en cuenta el tipo de película que va a ver... Una vez que uno entiende que no solo es una pelicula de Ciencia Ficcion sino una adaptacion de una novela Juvenil como tantas otras...Una vez entendido eso la película me gusto mucho...No se le puede criticar la historia trillada tantas veces vista ya que salvo el tema de la invacion tiene muchas similitudes con Crepúsculo (esta es mejor) y Los Juegos del Hambre (No le llega ni a los talones) esto no es culpa de la pelicula sino del libro...En fin creo que es un buen entretenimiento y Chloe Moretz brillante como siempre...No diré increíble pero tampoco es la muerte
Nombre:
jpgmitos (44)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima es decirle poco, que horror de pelicula dios mio. Las actuaciones "PESIMAS", historia y la forma en que los alienigenas nos ivaden usada hasta el artazgo, inovacion 0. Salis hasta con dolor ocular de ver esto. No vale ni un cuarto de la entrada. Plata tirada.
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El nivel del mamarracho, juntaron los ultimos exitos y fracasos basados en best sellers juveniles/femeninos y salio esta cosa sin pies ni cabeza, La chloe esta deja en claro que lo unico que supo hacer bien fue kick ass (carrie fue un desastre) arranca bien y derrapa en una trama sin sentido donde lo obvio y naif aparece, un chico de 25 años re fachero de ojos claros que sabe cocinar, es medico con artes marciales y vive soltero frente al lago te salva las papas y te declara su amor, asi cualquiera minita anhela y sobrevive al apokalipsis alien mas estupido que vi en mi vida!!!
Nombre:
Roxana Sonia (42)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No lei el libro y había leido la critica aca con lo cual iba con pocas espectativas... pero como me gusta ir al cine fui a verla igual y me gustó mucho! La trama no es original pero te engancha y te dan ganas de saber que pasa despues... tal es asi que hoy voy a ir a comprar el segundo libro para enterarme. Altamente recomendada.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Ay, cómo no leí antes la crítica de Hugo y Matías! Creo que es justo calificar esta peli por la mitad, porque es la única parte que vale la pena. Era muy original la idea de la invasión: oscuridad, inundación, virus, etc y el trailer te la pintaba como Independence Day, por eso después la caída es más fuerte. Todas la ideas son copiadas además de ID4, de Guerra de los Mundos, Divergente, 2012, Soy Leyenda, así que no vas a ver nada nuevo. Luego ¿en dónde puede ser creíble nenes de 10 años adiestrados militarmente y atacando con tremendas UZI? Ridículo. Y si, también copia de Crepúsculo, romance absurdo y Evan es el nuevo Edward Cullen. Es la 1º saga cuya secuela seguro no pienso ver
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me encantó ! El trailer no me prometía demasiado pero la película me re gustó, en ningún momento se me hizo pesada o absurda como leí en muchos lados. Creo que se la critica por demás a la película, o por el hecho de que haya una historia de amor en el medio. Recomendable, y para ver en el cine.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
36 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: