Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Fifth Wave"

Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
23/01/2016
Mi calificación:
     
Empieza bien con el relato del apocalípsis y las primeras olas (buenos efectos especiales), pero cuando llegan al campamento nos encontramos con una película sin sentido. Además de ser una copia de "Body Snatchers" es bastante tonta y predecible. Uno se siente contento porque sin leer el libro ya sabe lo que va a pasar. No tiene sentido la trama y tampoco que los protagonistas sean chicos. A lo último me dormí y no sé con cuál de los dos galanes se quedó, porque pasa de ser una peli apocalítica a una romántica donde la chica elije entre sus dos chicos que gustan de ella (en medio del apocalípsis). Esa trama está muy de moda en Hollywood y ya aburre.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
23/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A los críticos no les gustó, a mí sí. Les cuento por qué. Para empezar la película está calificada como Ciencia Ficción. Quiero decirles que tiene una historia romántica bastante metida en la trama. Por lo que si Uds, amantes de la ciencia ficción, esperan sólo sorprenderse por los objetos extraños y futurología de la Tierra, no es el film que están buscando ver. Las olas son olas reales. Yo no llegué a contar cinco. La quinta es la peor. Los Otros (objeto extraño) busca destruir a través de esas olas a los sobrevivientes en la Tierra para ''construir un nuevo mundo''. Tienen éxito? Fracasan? Lo único que puedo adelantarles es que el final los deja con ganas de seguir viendo más. Vamos
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
22/01/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La pelicula es simplemente absurda, carece de sentido y tiene grandes baches la historia. Ya despues de la primer hora de película, entre cabeciadas esforzandome para qedarme despierto y el constante chequeo de la hora para notar que no pasó ni un mísero segundo ya te empieza irritar hasta los pequeños detalles, incluso deceas la incineracion del oso de peluche de el personaje de chloe. Es casi insoportable recomiendo que si tienen MUCHAS ganas de ver mirenla online y no tiren a la basura lo que sea que valga la entrada
Nombre:
Sebastian Hector (56)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desastre,una película tan delirante como la saga Crepúsculo,diálogos patéticos,los "fans" de esta película y los libros por lo menos no gritan pero en las escenas de humor ni ellos saben de que se ríen.Personajes de "cartón",y los actores conocidos de esta película muy desaprovechados y con actuaciones poco convincentes.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
22/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
por dios, como se destruye una SAGA: con esta pelicula sin dudas!! aajjaja es muy mala, mezcla entre el corredor del laberinto, el juego de ender, divergente, etc... , me da lastima por clhoe, pero bueno este papel no le fue y la pelicula tampoco ayudo, es muy densa!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
36 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: