Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Power Rangers

  • Criticas 17
Power Rangers

Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilaci [...]

TITULO ORIGINAL: Power Rangers

ACTORES: Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Rebecca Marie Gomez, Naomi Scott.

GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Dean Israelite.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Marzo de 2017

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 12° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

B +

Cuando era chico solía viajar a menudo a Brasil y recuerdo que me quedaba pegado a la televisión del hotel para ver una serie muy bizarra llamada Super Sentai.
En Argentina no se emitía ni se vendían los juguetes y fue toda una novedad descubrirla en ese momento, a fines de los años ´80.
Años después aparecieron los Power Rangers que eran la remake norteamericana de estos personajes que había visto en Brasil y tuvieron un enorme impacto en una nueva generación de chicos. Por entonces yo entraba en la adolescencia y el televisor no se movía de MTV, la buena época cuando era un canal de música.
En consecuencia, no llegué a tener una conexión con la serie pero si recuerdo la llegada que tuvo el programa en el público infantil, como me había pasado a mí con la versión japonesa.
Ya sea Super Sentai o Power Rangers el concepto de los personajes es fabuloso y resulta imposible que los chicos no se enganchen con esta propuesta.
La nueva película que llega a los cines es una de las grandes sorpresas de la temporada y ofrece la mejor producción que se hizo con esta franquicia en Hollywood.
Al menos la de mayor calidad en términos de realización.
Esta versión para la pantalla grande relanza los personajes originales con un enfoque un poco más serio, donde los protagonistas son menos inocentes y lidian con temáticas complejas que no tenían los héroes de la serie de televisión.
El director Dean Israelite (Poyect Almanac) abordó el relanzamiento de los Power Rangers como un coming of age de superhéroes donde desarrolló de un modo impecable la historia de los personajes principales.
La narración de Israelite se toma su tiempo para presentar a los protagonistas y retratar el contexto familiar del que provienen. La primera mitad del film logra ser atractiva por el modo en que se construye el conflicto y el trabajo de los protagonistas.
El reparto principal es muy bueno y todos los actores lograron darle mayores matices al carácter de sus personajes.
Si bien el nivel de las actuaciones es parejo, R.J.Cyler, el muchacho negro que interpreta al Power Ranger azul, se roba claramente la película con su carisma y la simpatía que le dio al rol.
Billy Cranston ahora es autista y tiene una mayor complejidad que la versión televisiva.
Lo mismo ocurre con el rol de Trini Kwan, a cargo de la cantante latina Becky G, quien no tiene definida su sexualidad y se encuentra en la búsqueda de su identidad.
A diferencia del progresismo tilingo de Marvel y Disney que te tiran la agenda de la corrección política por la cabeza, en esta producción estos detalles se trabajaron con más sutileza sin la necesidad de llamar la atención.
Para tratarse de una propuesta donde un grupo de personajes que se denominan Power Rangers intentan salvar el mundo de una villana llamada Rita Repulsa, el argumento de esta película es más elaborado de lo que se esperaba.
La otra virtud del film que no se puede ignorar es el trabajo brillante que tiene en los efectos especiales.
Las secuencias de acción estuvieron muy bien elaboradas y la calidad de los efectos digitales es brillante.
Cuando el director presenta una batalla de robots gigantes o se enfoca en las naves espaciales lo que se ve en la pantalla resulta creíble y desde los visuales es una película muy cuidada.
Power Rangers le acerca estos personajes a una nueva generación de espectadores pero al mismo tiempo se regodea en el tributo nostálgico para los adultos que en su momento crecieron con la serie de televisión.
Me gustó mucho el trabajo que hicieron con esta película y dentro de su género, no referimos a una propuesta familiar, es una muy buena recomendación para tener en  cuenta.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nosimepagann  (20)

Localidad:
Neuquén

La verdad es que estaba siendo una película decente hasta los 3/4 de la duración, y eso que personalmente jugó fuerte mi fanatismo por los Rangers a la hora de tener una calificación. Pero en un momento no di más y solo pude ver lo negativo. Me sacó mal que hayamos visto a un power ranger en el minuto 1, y la proxima vez recien en el minuto 100 digamos. Todo lo demás es una historia de origen de las mas lentas que se ha visto, al nivel de una serie de CW. Es entendible, 1 hora y es entendible, después ya se pone pesado y lento. Al final cuando se juntan luchan por menos de 5 min, no hacen poses de equipo, no se escucha el power metal de fondo y el cierre es el mas anticlimatico que he visto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (29)

Localidad:
Olivos

Que lindo es revivir una serie vieja, con nostalgia pura y el deseo de "a ver que hicieron". Mucha gente con esto se pone critica y se olvida una infinidad de cosas al hacer una critica: Vos sos otro, antes te conformabas con poco porque la oferta era otro, y si, posiblemente todo era magico y genial. LA PELICULA LO ES Y CUMPLE!!! Mejor que nunca desarrolla el concepto de porque existen los Power Rangers, de donde vienen y que son. El desarrollo de personajes es impecable, super adulto y te da a entender porque toma tanto tiempo y que sentido tiene. Las escenas de accion cumplen y se aprecia el uso de tecnologia y efectos. Podria haber sido mas epico con el tema original (y si) pero :)
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 13/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Chapusongs20  (25)

Localidad:
Garin

Linda pelicula, lo malo es que se hace muy larga la introduccion. Los efectos estan bien y las actuaciones, para lo pretende la pelicula, son muy buenas. La escena post creditos te deja servido en bandeja que va a haber secuela, asi que no se la pierdan.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 12/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MSWdC  (39)

Localidad:
San Andres

LA PEOR PELICULA DEL AÑO. Rita repulsa no tiene motivaciones como villanas, el chino es insoportable con sus chistes fuera de lugar, no logras empatizar con los personajes y el equipo te cae mal desde el principio. Lo unico bueno son los efectos, luego, es peor que Fantastic4 (2015).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (32)

Localidad:
Saenz Peña

Excelente. Super entretenida de principio a fin. Es larga pero no se nota. Los personajes uno mejor que otro. La villana AMO. Los amaba en la infancia y me encantan!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alfredo  (18)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Nunca se llega a sentir totalmente una película de Power Rangers, ya casi al final vemos finalmente a los personajes con sus trajes y parece ser mas una adaptación moderna de The Breakfast Club hasta la ultima hora. Y ese es el principal problema de la película, no se siente totalmente una película de Power Rangers. Tambien hay falta de accion y por eso a algunos se le puede hacer un poco densa. Ahora los pros: los personajes son la principal atracción de esta película y gracias a la química de sus actores, te quedas con ganas de ver más. El CGI no es increíble pero es bastante bueno y creíble. La película es entretenida y con gags que funcionan. El fan de saldrá contento eso de aseguro.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 06/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_tripero  (28)

Localidad:
lomas de zamora

Me gusto mucho. Esta vez fue lo contrario, trailer malo pero peli buena. Creo que los más pequeños se pueden aburrir, ya que las armaduras y acción tardan en aparecer. Los adultos que asistimos a la sala nos aguantamos la espera y nos enganchamos con una historia que sorprende por el tono serio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leandro  (21)

Localidad:
Mar del Plata

Los rangers están de vuelta! Es buenísima, muy nostálgica. Se toma su tiempo en desarrollar la historia pero por suerte no se hace tediosa. Luego cuando se vienen las escenas de acción es tremenda, los efectos están bien logrados, las peleas son buenísimas y ni hablar del Zord. Con un tono mas "maduro" los rangers regresaron con todo a la pantalla grande luego de 20 años de su último film. Súper recomendable para los fans y no tan fans de esta saga que hizo las tardes a mas de uno cuando eramos chicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Deihime  (28)

Localidad:
Merlo

No es tan mala, pense algo peor. Me gusto la profundidad de los personajes, bastante actuales e interesantes. Quiza la trama algo ya vista, pero no tan mal... Mi amiga fan de power ranger salio furiosa, pero ella sabia q no le iba a gustar pq es una purista. Para mi q no es tan especial... estuvo bien. Entretiene
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marcus83  (34)

Localidad:
Belgrano

Leyendo las criticas fui sin mucho entusiasmo. La elección del film se debió a disponibilidad y horario. Sin embargo, me sorprendió gratamente. Los Power Rangers llegaron a mi vida cuando estaba en la mitad del primario, tendría unos 10, 11 años. Es por eso que solo vivi la primera generación, que es la que se revive aquí. El film es nostalgia pura, escuchar el hit "go go power rangers" te rememora esas tardes de TELEFE. Hablando de la película, esta muy bien lograda el mix "Breakfast Club" con Power Rangers, funciona y le da credibilidad a la historia. Obvio, que la intención es que el espectador se sienta parte pero a través de historias no tan estereotipadas como la serie original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/04/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

El 1° de mayo y las fiestas de fin de año son los únicas fechas en las cuales puede haber alguna diferencia en como operan los cines esos días, ya que por lo general todos los demás feriados y especialmente los que [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: