Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "American Sniper"

Nombre:
Paolo (43)
Localidad:
Paraná
Fecha:
10/02/2015
Mi calificación:
     
¿Alguien más creyó estar viendo The Hurt Locker? Me pareció lo mismo todo el tiempo... no me gustó, no tenía la tensión que generaba aquella. Siempre digo, si la película tiene el síndrome del celular, es porque no funciona... Lo del celular me refiero a que si uno mira una película y de vez en cuando mira el celular para ver que pasa en facebook es porque dicha película no atrapa, no llama... Saludos!
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/02/2015
Mi calificación:
     
Los imperdonables, Río místico, Million dollar baby, El sustituto, Gran Torino, Invictus... películas de Clint Eastwood que uno nunca va a dejar de ver, que cuando están en la tele uno las deja porque es casi imposible que haya otra película mejor para ver en ese momento. Me considero un fan de Eastwood, pero no le puedo dejar pasar esta película, me decepcionó. Seguramente para los estadounidenses esta película es la mejor del mundo, donde los muestra a ellos como ellos siempre se ven en las películas, como los salvadores del planeta, pero para el resto creo que va a quedar como otra película insoportablemente nacionalista yanki.
Nombre:
Celia Lorena (44)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Clint Eastwood nos deleitó con la historia de Chris Kyle mostrando su vida familiar, pero haciendo hincapié en su historia bélica. Es realmente admirable el patriotismo presente durante toda la trama. Esta es la forma en que director y actores americanos deben mostrar al mundo, a un militar de su país, como un héroe. Muy recomendable. Es una de las mejores películas que he visto.
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
09/02/2015
Mi calificación:
     
Clint Eastwood sos y serás el mejor. Excelente. Perfectamente contada, una historia que te mueve sentimientos, para bien o para mal, pero todos salimos con nuestra opinión. 58.8 millones en producción y no pudieron buscar un bebe real? Igual no borra la excelencia del film. Bradley Cooper hizo muy bien su trabajo. La película es Clara, es MADE IN USA, si no te bancas eso no la mires. Espera a abril y mira Tinelli.
Nombre:
Andrea (45)
Localidad:
San Martin
Fecha:
08/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta Clin Eastwood,no soy fanatica pero respeto mucho sus trabajos. Esta pelicula es buena, pero lejos de ser la mejor para mi gusto... Toda esa historia del francotirador enemigo, ganador de los juegos olímpicos, está bien llevada, pero el patriotismo (evidente) que desprende y un intento por lavar la cara a un personaje que siente el ansia de estar en la batalla, no conjuga tan bien como debería. En resumidas, American Sniper (El francotirador), será un disfrute para muchos y una decepción para otros, pero vale la pena encontrarse con la historia.
Nombre:
Cristian (45)
Localidad:
Castelar
Fecha:
08/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula recomendable para los que les gustan las peliculas basadas en hechos reales o las belicas. Clint Eastwood otra vez nos deleita con la muy buena calidad de sus peliculas donde las historias son atrapantes y no tiene nada de desperdicio. La actuacion de Bradley Cooper es correcta y por lo que se ve interpreto al personaje principal tal cual como fue. Espero que aun queden mas peliculas del Sr. Eastwood para ver.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
07/02/2015
Mi calificación:
     
Leí tantos palos en esta página de tal manera que me daba cosa ir al cine, pero me olvide de una cuestión fundamental... Es una película de Clint Eastwood. No es fácil que un director de USA vuelque su postura sobre la Guerra de Irak en un film, y la verdad que el "yanquinismo" eufórico que se presiente en la peli es detenido por grandes escenas como aquella en la cual vemos como Bradley Cooper asesina un niño iraquí. Todo lo referente al estrés-psicológico post-guerra a mí me logró satisfacer. En fin, creo que es una digna nominada al Oscar, no lo veo como un Premio Político Norteamericano, sencillamente disfruté del cine que me brindó el Don Man With No Name,
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
06/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, no decayo tuvo muy buenas actuaciones. es una peli muy Yankee, creo que buscando la muestra de patriotismo desmedido que tienen y el justificar sus guerras con la bandera de "Luchamos contra los salvajes para cuidar lo nuestro". Lo cual dificil decir si esta bien o mal. nosotros como sociedad no somos una cultura patriótica así que no puedo decir que algo este mal o bien. Volviendo a la película, me gusto los efectos, me gusto saber que fue basada en un hecho real, me gusto verlo a Bradley Cooper no siendo el cari/lindo sino un hombre que sufre y tiene una ideología marcada.
Nombre:
CARLOS (62)
Localidad:
Neuquen
Fecha:
06/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Soy fan de Eastwood pero no incondicional. Esta pel daba para otro "Nacido el 4 de julio" y Clint nos sale con "Boinas Verdes". La vida del francotirador es una paradoja por su final. El director no solo decide no desarrollar la misma, ni siquiera filma el final. Film de propaganda de cuarta. Una lástima.
Nombre:
Carolina (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
06/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Película Norteamericana al 100%, es llevadera con un desenlace iinteresante y que nunca deja que uno se aburra. Sin embargo, a pesar de que la actuación de Bradley Cooper es excelente, el hecho de que abusen del nacionalismo estadounidense que justifica cualquier acción en razón de "proteger" su hogar, no deja que uno se sienta identificado con el personaje y hasta da ganas de levantarse y dejar de verla. Cinematográficamente, en ti humilde opinión, muy bien lograda.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente la pifie con la eleccion de la pelicula... "Francotirador" es una muestra mas de la propaganda nacionalista yankee en su lucha por "vencer el mal", solo que en pantalla grande. No me gusto casi nada (excepto algunas escenas crudas o combates) principalmente porque no hay nada nuevo, es mas de lo mismo donde el pais del norte lleva la bandera de nuestra salvacion y pacificacion mundial...Hubiese sido mas atractivo un enfoque desde "el francotirador del bando contrario", se nota que habia mucho mas material ahi para narrar(y mas interesante).Incluso,por momentos parece mas una venganza personal del protagonista.Los personajes 2rios son antipaticos y ninguno contagia nada. Bodrio.
Nombre:
mauroamaolo (31)
Localidad:
Cipolletti
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Francotirador me gustó mucho. Tiene buen ritmo y Bradley Cooper hace algo totalmente distinto a lo que venia haciendo. Las únicas criticas son que por ahí algunas escenas se hacen repetitivas y podrían haberse omitido, sobre todo cuando vuelve de las misiones; lo del bebe, sin palabras.
Nombre:
martin (45)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es por demás demagógica, un tanto lenta, y con una construcción del personaje sin interés particular. Dejo las palabras de Nuria Silva en su crítica: "Jamás se postula un país internamente contaminado. Es la exposición a ese sadismo ajeno, nunca propio, lo que puede enloquecer a un joven soldado, nunca su educación previa en una nación prisionera de una paranoia que alimenta su naturaleza militarista y consumista..."
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
En lo personal considero que la película es muy buena, mucho para reflexionar y analizar, lo único que le veo negativo es lo norteamericana que es, de resto es una película cautivadora, es una de esas producciones que nos recuerdan porque es tan apasionante el cine.
Nombre:
mauricio (30)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena la pelicula, me gusto la historia y como bradley interpreto al personaje, muy buena la direccion de clint.
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 175 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: