Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast X"

Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No le pidamos peras al olmo ni le busquemos el pelo al huevo. Diciendo la posta, entré con menos diez de puntaje a verla, pero fuera de cualquier pronostico, CGI pedorro, y redundancia que se le pueda encontrar que ya deja la saga a la altura de la rosa de Guadalupe, la pasé bien. Es un entretenimiento que cumple. Ya hay que aceptar las cosas por lo que son, y que no se pueden tomar enserio estas películas, elijo creer que bajo esa premicia realizan estas producciones ya porque si vamos a ponernos profundos podríamos destruirla con argumentos increíblemente solidos.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
11/06/2023
Mi calificación:
     
La verdad, Diesel antes eras chevere, que te paso? Me gusta la saga, tuvo sus momentos geniales, pero fue decayendo y ahora tenemos esto: larga, tediosa, cada vez mas personajes, y la trama ultra trillada de secuestrarte a la familia. Pasan tantas cosas, siempre hay recursos ilimitados para todo, y el nivel de coherencia interna es paupérrimo. No digo credibilidad porque... despues del auto en el espacio, ya fue todo. Pero es como que la pelicula no se respeta a si misma. Pasa de todo y... da igual, ya. Pero...espero la proxima. La familia es así.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
30/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fanático de la saga pero le di una chance, trama simple, giros inesperados, los actores están bien, pero es entretenimiento puro y duro, las escenas de acción están excelentes, es una fiesta visual, tendrá sus defectos como toda la saga, pero que funciona funciona. la recomiendo
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo.Si bien esta bueno ver un elenco de estrellas tampoco tan desaprovechadas como en este caso Chartlize Theron hace un papel pesimo y predecible y peor Brie Larson de ganar el oscar con un papel tremendo a esto?El humor de Tyrese Gibson satura y Scott Eastwood por ser el hijo de...Jordana Brewster solo un papel familiar y Helen Mirren para hacer bulto tambien.Nathalie Emanuel me gusto pero tampoco es trascendental.Lo mismo para Jason Statham y Michelle Rodriguez,aburren.Y Momoa no se,no encaja en ese rol,le pone onda pero no convence aunque es el menos peor de todos.Me gusto la aparicion al final de un personaje de un par de secuelas atras.Mucho ruido y pocas nueces.Un 6.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
23/05/2023
Mi calificación:
     
Ya con el delirio de la 9 quedó muy arriba y dificil de superar, pero a pesar de esa manija que es lo que uno va a buscar; la pelicula entretiene. Buen rol de Jason Momoa como enemigo con venganza, desbocado totalmente, porque sin eso no había más pelicula ni sagas. Un gran mashup de todo lo que venimos viendo hasta ahora. 7 Puntos solo por el IMAX, sino es 6,
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
18/08/2023
Mi calificación:
     
La verdad, esta es definitivamente la peor de toda la saga de rápidos y furiosos, el final es un intento desesperado por no dejar morir la saga, lo único bueno es el personaje de Jason Momoa, todo lo demás es horrible.
Nombre:
mauriciomonge36 (23)
Localidad:
Fecha:
21/05/2023
Mi calificación:
     
Simplemente esta saga no deberia tener criticas de personas de cines, no es buena pelicual ni las seran pero es una pelicua hecha para los fans, desde que tengo 7 años sigo a la saga, como la voy a dejar de seguir marco mi infancia, tenes que ser una persona sin sangre para dejar de ver esta saga
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/05/2023
Mi calificación:
     
La verdad muy buena la decima entrega de está gran saga de Rapido y Furiosos. Cabe destacar lo de Jason Momoa, estupenda actuación como villano. Los efectos excelentes, por ahí hubo algunas secuencias fantasiosas. Ahora esperar la segunda parte, y ya sería el cierra definitivo, con todos los personajes de está gran familia.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
20/05/2023
Mi calificación:
     
Es un delirio bizarro de otro nivel. Una saga que perdió toda seriedad a estas alturas pero uno sabe donde se mete al pagar una entrada para esto. Si bien la peli entretiene y desborda la acción, las escenas de persecuciones ya se sienten repetitivas a las de entregas anteriores. Una peli pochoclera para amantes de la acción sin pensar demasiado
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
19/05/2023
Mi calificación:
     
Hace mucho no subo una reseña, pero creo que esto ameritaba. Las anteriores por lo menos eran entretenidas, y a pesar de tener algunas escenas inverosímiles había un grado de seriedad. Derraparon con la 8 y la 9 y esta ya fue a otro nivel. Toretto me aburre, su "familia" me aburre, la acción (x más buena ejecucion) me aburre... porque? Las escenas de acción no tienen motivo y arruina el pesimo CGI, Vin Diesel no le pone ni ganas, los otros personajes no traen nada nuevo e interesante. Lo único rescatable: Momoa como villano y la subtrama de John Cena y mini-Toretto (muy buena dinámica y gran carisma de Cena). Aún así, parece más una continuación de la parodia "Super Rapidos y Mega Furiosos".
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 18 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: