Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Southpaw"

Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
10/03/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy Buena! Durisimo al verlo y sentirlo como padre. Actuaciones muy bien realizadas. Solo para criticar que los finales de este tipo de peliculas son bastante previsibles.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
25/02/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Pense que iba a estar mejor, es una rocky pobre, el final es muy obvio y no pasa nada como para que me haga recomendarla, las peleas dan un poco de risa aveces, un 6 sobre 10.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Fuerte. Triste. Palo tras palo. Hay momentos que decís: "más no le puede pasar". Pero le pasa. Es como si a Rocky en la misma película se le muera Adrianne, Micky, Apolo y el perro... y encima queda en bancarrota. Sobresale la actuación de Jake Gyllenhaal, quien viene brindando actuaciones sobresalientes como en Nightcrawler y, en algún momento, van a tener que nominarlo a un Oscar.
Nombre:
Pablo Luis (38)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
29/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es muy buena, la trama y los personajes logran engancharte, las actuaciones estan muy bien, las escenas de boxeo estan filmadas de una forma para que queden muy epicas y entretenidas.
Nombre:
Eduardo (40)
Localidad:
Fecha:
27/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, entretiene las dos horas, y vuelve a demostrar que Jake Gyllenhall es un gran actor, que puede ser tanto un boxeador como un "looser" que persigue las noticias con su auto por toda la ciudad.
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno de los mejores dramas del año, me saco el sombrero que no tengo para esta pelicula, aunque si hablamos de género (drama-boxeo) siempre es la misma historia, aunque en este film se le encontró la vuelta para que sea un tanto diferente. Seguramente muchas mujeres habrán ido de chusma, pero la mayoria habrán juzgado por el poster, a no dejarse engañar! Que la pelicula promete y bastante.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
31/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.No es una obra maestra pero se deja ver.Jake esta bien pero no es mejor su interpretacion que la de Primicia Mortal por eso no creo que ni lo nominen al Oscar.Muy bien la nena sobresale del resto.Que linda esta Rachel lastima esta poco.Whitaker que actorazo.Cuando le dice Dios te esta mirando,tu esposa te esta mirando...se me puso la piel de gallina.La escena del crimen esta mal hecha ademas de desordenada lo cual confunde y tampoco lo aclara del todo el director.Por eso no va a ser un clasico tampoco.En la mitad es un embole total todo el tema de la nena y las visitas.Mucho mejor es La Ultima Pelea con Hardy y Nolte.Igual la apruebo con un 7.Veanla si les gustan estas pelis.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
29/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa, emocionante, triste... Una historia alucinante! Jake esta excelente por donde lo mires, con ese caracter y temperamento que te conmociona. Oona Laurence me saco un par de lagrimas en varias ocaciones. Muy buena pelicula!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
26/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, supero mis expectativas, me engancho desde el principio, me encantó la gran actuación que tuvo Jake Gyllenhaal me transmitió todo con el personaje Billy Hope la verdad excelente y todo el elenco excelentes . En la película se ve todas las cosas malas que sufre el personaje (que gran interpretación Jake, se nota mucho lo gran artista que es) y en el final te deja un gran mensaje; me encantó la pelea final simplemente lo mejor de la película y fue una gran escena que me puso bastante nerviosa mientras la miraba. Es una película dramática y tan buenísima, se las recomiendo totalmente, la van a disfrutar muchísimo . Sin dudas es una de mis favoritas de este año.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
24/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Las actuaciones estan super correctas. Quizás lo que no me copó mucho fue que la historia transcurre en lo que parecieran dos semanas y mínimo transcurre como año y medio en la pelicula. Aunque sea los cortes de pelo deberían haber cambiado. Es entretenida. Quisiera que hubieran habido más peleas de Billy Hope.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
24/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Revancha me parece una buena peli, pero mas de lo mismo. Las actuaciones de Gylenhaal y de McAdams son muy buenas, pero en especial de la nena que la rompe toda para tener 8/9 años. La pelicula es una parabola en la que la trama empieza muy bien, pero despues se mete en un pozo en el que se torna aburrida, pero al final vuelve a levantarse. No me parecio ni fu ni fa, le puse un puntito mas por las actuaciones, nada mas
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
'Revancha' es una película que puede llegar a gustarte si te acostumbrás a la idea de que es poco usual que una película de Boxeo muestre algo que ya no hayas visto varias veces. Al terminar me di cuenta de que muchas Rocky, 'El Luchador' de Russel Crowe y hasta 'Gigantes De Acero' se encuentran como inspiración de la película y eso le quita mérito por no tener identidad propia. Sin embargo, Antoine Fuqua demuestra que sabe como filmar historias y aprovechar al máximo los componentes de los actores. Gylenhaal y Whitaker están muy bien en sus papeles y los secundarios acompañan. Excelente música para acompañar por lo que si te gustan los Dramas heavys yo te diría que la aproveches y la veas
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
23/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película! Las actuaciones sensancionales, tanto de Jake y Forest como de Oona Laurence. Es dificil lograr una historia que no sea previsible en este género. Sin embargo el punto fuerte es el realismo, tanto de las escenas en el ring como la forma en el que se muestra el ambiente que rodea a las grandes peleas. Los que suelen mirar boxeo van a disfrutar las apariciones del árbitro Tony Weeks, el boxeador Víctor Ortiz (peleó con Maidana y Mayweather), el presentador Jimmy Lennon Jr!, Lou DiBella (ex promotor de Martínez), Roy Jones, menciones a boxeadores actuales como Cotto o el mismo Maravilla, etc.
Nombre:
Cesar (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la posibilidad de ver la peli en una Avant Premier. Por un lado, antes de verla, reproduje el trailer, y allí encontré un film excesivamente predecible, donde unos sabe todo lo que va a pasar con esos dos o tres minutos que dura el mismo. Por el otro lado, luego en el cine, vi muy buenas actuaciones en general y un buen director que intenta mostrar lo peor del mundo del boxeo con mucha crudeza. El resultado de ambas cosas es una buena película que no está a la altura de otras relacionadas con el box.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Iba sin esperar demasiado, sobretodo porque no me gusta el boxeo, pero la película, como bien se ve en el trailer, es más que una historia sobre un boxeador. Hay todo un drama atrás y una historia bien contada. Jake cada vez me sorprende más con sus buenas actuaciones. Acá está excelente ! Igual que el resto del elenco, todos muy buenos. Le pongo una nota alta porque no aburre, y personalmente me gustan las historias de superaciones personales.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: