Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Pasajeros

  • Criticas 28
Pasajeros

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosam [...]

TITULO ORIGINAL: Passengers

ACTORES: Jennifer Lawrence, Chris Pratt. Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia.

GENERO: Romance , Drama , Ciencia Ficción , Aventuras .

DIRECCION: Morten Tyldum.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Enero de 2017

LA VIERON: 236.000 espectadores

DATOS PARA DESTACAR:

Su estreno normal es el jueves 5 de enero, pero se pre estrenó desde el 2 de enero en muchas salas

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 13° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

B
Ya se ha escrito muchas veces en este sitio que “cada película tiene su público” y me parece correcto recordarlo no solo por el comienzo de un año nuevo sino porque se aplica a la perfección con este estreno.
Es muy fácil pegarle a Pasajeros sino se la mira como lo que pretende ser: una película de amor en el espacio.
Porque es verdad que ya hemos visto miles de veces la historia que cuenta y que está plagada de clichés pero en esta oportunidad tiene una especie de adorno y ahí es donde radica su diferencia.
Ese adorno es que todo transcurre en una nave espacial (con lo que ello puede implicar desde el lado narrativo de la ciencia ficción) y que se apoya casi por completo en dos personajes.
Si el espectador acepta todo esto se va a meter en la trama y engancharse con sus protagonistas.
Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence están muy bien en sus papeles con gran química entre ellos que se nota desde el primer minuto que aparecen en pantalla.
Es verdad ese comentario que circula mucho en redes con respecto a una cosificación pero también es justo decir que se aplica a ambos (y en muchas escenas). 
No nos olvidemos que es una película con una premisa inverosímil y protagonizada por las dos de las personas elegidas como “más sexys de Hollywood” según las revistas en los últimos años así que ese tipo de detracciones suenan tontas.
Dicho esto, también vale decir que estos personajes no son tan chatos se está planteando. Sobretodo Aurora Lane (Lawrance) que como podrán observar tanto su nombre como su apellido tienen significado: una periodista (por Lois Lane, de Superman), bella y durmiente (como la cuento), que se despierta de un sueño profundo hacia una nueva vida con un hombre, que en este caso no es un príncipe per se pero que cumple con todos los requisitos.
Esto me lleva a pensar que Pasajeros es un cuento de hadas moderno y que su director Morten Tyldum, quien viene de la genial El código enigma, hizo un gran laburo con la historia pese a no lucirse en la puesta y abusar de planos cortos y medios.
En definitiva Pasajeros es buen entretenimiento con gente muy linda en pantalla, donde no hay que sobre-exigir. Una película para pasar un buen rato.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
AdrianBarker  (18)

Localidad:
Capital

Correcta, ni más ni menos. La pelicula es disfrutable, pero no llega a destacarse en ningún aspecto salvo los técnicos (Excepto el uso del 3D, que no se nota). Chris Pratt está bien y Jennifer ha estado mejor, el guión flaquea por momentos y se desaprovecha una premisa, a mi parecer, creativa. No es imprescindible y no vas a salir asombrado de la sala, pero vale la pena verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Pasajeros es una película decente en el sentido más puro de la palabra. El principal problema de Pasajeros recae en el guión, el principio se siente muy desconectado del final lo cual te da la sensación de que estas viendo dos películas completamente diferentes. Chris pratt y Jennifer Lawrence logran generar cierta química a lo largo de la trama pero todo esto aún así no alcanza para salvar las fallas del argumento. Creo que Pasajeros tiene un concepto que fue muy desaprovechado y es por eso que el resultado termina siendo un tanto decepcionante. En materia de ciencia ficción estrenada en este 2017, me quedo con Arrival.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (17)

Localidad:
Villa Celina

Pasajeros es una película entretenida, la cuenta una historia de amor, en este caso, en el espacio. Chris Pratt me gusto como el personaje, muy sólido, pero el personaje de Jennifer Lawrence pudo haber sido protagonizado por cualquier actriz, aunque no le quita merito. Los efectos especiales fueron excelentes como gravity o interstellar, pero con más claridad. La película también habla de temas "filosoficos" como la soledad, el egoismo y que harias en el lugar de los protagonistas. Lo que resta puntos son algunas escenas sobre el final, que no hay que tomarse "realista" para disfrutar el film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
moonport  (51)

Localidad:
Rosario

Me pareció una peli bien lograda, con muy buenos efectos. La trama tiene algunos cliches, pero a pesar de que se basa todo en sólo dos personajes principales, no aburre y entretiene. Algo para notar es que la vimos en 3D y no hubo nada deslumbrante con esa tecnología, sin objetos "saliendo de la pantalla". Una pena porque el tema, la fotografía y el escenario daba para mucho más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Norma_la87  (36)

Localidad:
San Martin

Jennifer Lawrence y Chris Pratt hacen una excelente dupla para esta película. Ambos me encantan y me gusto verlos actuando. Super pochoclera una historia de amor en el espacio. Artur el robot bartender me encanto. la recomiendo a quien le guste el cine de Ciencia Ficción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pachi  (39)

gran peli, con una buena actuacion de la pareja principal y buenos efectos, tiene de todo, accion en el espacio, comedia, drama, amor, ideal para verla en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_tripero  (28)

Localidad:
lomas de zamora

Una película de ciencia ficción mezclada con una de romance. Por momentos la trama flaquea y se pone lenta la cosa. Sin embargo la acción que se suma a la peli mientras se acerca el final mejora las cosas. Lo peor? el final, menos creíble que la trama
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MacCine  (44)

Localidad:
Palermo

Muy buena película. Plantea cuestiones éticas y filosóficas en un viaje muy interesante hacia la tierra prometida. Muy creíble, muy entretenida, y por el tipo de película sin dudas es para ver en cine, porque la magia del espacio no tiene desperdicio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (39)

Localidad:
Capital Federal

Es una película entretenida, con una realización impecable y con una premisa original sobre el futuro y los viajes en el espacio, pero varios aspectos le restan credibilidad a la historia que van contando. Por un lado, si bien los personajes de Lawrence y Pratt tienen química, son tan bonitos y el entorno que los rodea es tan atractivo que a veces la cinta adquiere el tono de un largo comercial de perfume. La estética se los devora. Por otro, la cinta se toma su tiempo para narrar el romance entre los protagonistas, pero los sucesos que hacen peligrar su vida, y la del resto de tripulantes de la nave, se resuelven de manera apresurada. En otras palabras, tiene problemas de ritmo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Andrés  (14)

Localidad:
San Francisco

Con muchos críticos concuerdo que es bastante predecible ciertas escenas de la película. Es una historia de ciencia ficción y romance, pero no se podría decir que es una película extravagante o fuera de lo normal, las actuaciones son muy buenas y la escenografía como casi todas las películas del espacio es muy pero muy buena. Por lo general es esto lo que pasa en este tipo de películas, se centran mucho en lo visual y no en su historia. En particular la historia me gusto. Si queres ir a ver algo de ficción. Te la recomendaría pero tiene en cuenta de que no vas a ver nada fuera de lo normal. Mi puntaje es un 6.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 28

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Clarín
buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Al menos Hoyts y Cinemark arrancaron con la venta anticipada de La bella y la bestia hace unos días, a más de un mes de su estreno, el 23 de marzo.  Este será uno de los estrenos más fuertes del año y [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: