Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hacksaw Ridge"

Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
25/02/2017
Mi calificación:
     
Realmente no le tenía mucha fe a la peli y terminé sorprendiéndome para bien. Merecidas nominaciones técnicas y ni hablar de Andrew Garfield que logra generar empatía desde el primer minuto. Gibson se luce en las secuencias belicas. Quizas es innecesariamente larga pero no deja de ser una cinta estupenda.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A mi parecer un gran retorno de Mel Gibson en la silla de director, no había visto ninguna de sus anteriores trabajos pero después de este los buscaré. Hacksaw Ridge es un gran film, Desmond interpretado por Andrew Garfield es una gran persona, que no deja de lado sus valores aunque los demás exijan que los deje de lado y Andrew lo interpreta muy bien, representando lo que siente en las diferentes escenas. Lo otro para resaltar son las escenas de guerra: el realismo que muestra, el temor de los soldados involucrados, las explosiones y muertes violentas, pero a diferencia de otros filmes de guerra, no lo sentí patriótico. Recomendable 9,5.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
21/02/2017
Mi calificación:
     
Excelente película. No es mi tipo de género pero tiene elementos que hicieron que me termine gustando más de lo que había pensado. La historia es bastante llevadera con unas secuencias muy buenas en los momentos de batalla. El elenco no me pareció el mejor pero debo decir que Andrew Garfield me sorprendió gratamente. El principio puede ser algo lento pero después se vuelve más interesante. Excelente historia que debe ser vista.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
20/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Desmond Doss debe ser uno de los hombres mas heroicos y locos de la historia de la humanidad,como demuestra este apasionante relato protagonizado por Andrew Gardfield en la mejor actuación de su carrera.El resto del elenco esta muy bien pero hay destacar especialmente a un inmenso Hugo Weaving representando a los veteranos de guerra que quedan con secuelas psicológicas.Porque Mel Gibson rinde un respetuoso homenaje a los soldados Americanos.Lo que no me gusto fue que quizás se paso un poco en el grotesco de las escenas violentas y que el tono religioso a veces llega a saturar.Mas allá de estas cuestiones deja un conmovedor mensaje de paz y fuertes convicciones.
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es una muy buena la película para quienes nos gusta el cine bélico, pero senti que le falta algo, mas allá que es basado en un personaje real, algunos cabos sueltos en la manera de contarlo. Lss escenas de batalla son excelentes te hacen sentir adentro de la historia.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
15/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vaya peliculon! Obra maestra, Es de las mejores peliculas sobre la guerra, una historia atipica la de este hombre para ser parte del ejercito, las escenas de enfrentamientos son realmente brutales en todo sentido, siempre que me imagino como seria estar en la guerra es tal cual lo vi en esta pelicula, una historia que merece ser contada, me sorprendio mucho no esperaba una pelicula asi, encima al final te muestran partes de entrevistas y videos de las personas reales que vivieron eso, solo quiero mencionar algunas aspectos de la pelicula pero sin dudas tiene muchas cosas mas para elogiar... Altamente recomendable!
Nombre:
Jorge (40)
Localidad:
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me pareció una gran obra de arte la verdad, pero está muy bien. El final se me empieza a hacer medio cursi y no me termina de cerrar, pero la parte introductoria y la batalla están muuuy bien. Gran actuación de Mr. Smith :P
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Las escenas de batalla están muy bien filmadas, pero creo que en todo lo demás, la película decae muy fuerte. Es muy hollywoodense en el tratamiento de la vida familiar, y ni hablar de como Mel Gibson pierde toda sutileza al retratar los bandos de la guerra, demostrando mucha imparcialidad. La historia real es fascinante, pero la ejecución es muy empalagosa y la sentí forzada. Andrew Garfield trabaja bien, pero el resto del elenco es muy irregular. Simplemente no es mi tipo de película.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
06/05/2017
Mi calificación:
     
Voy a ser honesto, me costó ver esta película, la sentí muy real, y no cualquier película de guerra me hace sentir así. Basta con pensar que tal vez las guerras eran así y ya te metes en todo el lío. Personalmente creo que es de las mejores películas de guerras.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mel gibson lo hizo de nuevo. Casi todas las películas que dirige no defraudan, y esta no es la excepción. Para mi no supera a Corazón valiente pero se deja ver y no defrauda. Excelente ambientación de época, sabe sacar lo mejor de cada actor, las más de dos horas casi ni se sienten, la recomiendo mucho.
Nombre:
Marcelo (73)
Localidad:
Fecha:
25/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra de arte. Tiene todo, argumento para conectarse, fotografía, actuación, realismo, con el bono de que refleja una vida real de un héroe americano.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/01/2017
Mi calificación:
     
Con hasta el ultimo hombre, tenia mis miedos, conociendo a mel gibson y realmente, despues de verla me lleve una gran sorpresa. Mel Gibson ha regresado a la pantalla grande señores, con una de las mejores peliculas de guerra de la decada. Andrew Garfield da el mejor trabajo (por ahora,veremos en silence como le va) de su carrera. Hugo weaving fantastico y sorpresa de Vince Vaughn y Sam Worthington. Las escenas de guerra estan espectacularmente armadas, y la historia tiene tal vez un pequeño bache al principio pero una vez q esta en el ejercito, todo mejora y me enganche. Mis unicos problemas son el romance, que, aunq sea dulce, poco desarrollado y secuencias innecesarias. 4 estrellas de 5.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
24/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Grande Mel Gibson memorando que cuando tiene ganas puede hacer películas muy buenas como Braveheart y Apocalypto. Si bien la historia es real, la primera parte me pareció muy idéntica a Full metal Jacket (Vince Vaughn tiene un papel muy flojo). El resto me pareció muy bueno, sobretodo en las escenas de guerra. De lo mejor que vi en el año y todavía no puedo creer como no sigue promocionada.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
23/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra gran pelicula de Mel Gibson,no llega a ser la obra maestra q fue Corazon valiente ya q hay una parte hacia el final q perdio intensidad el relato.Esta muy bien balanceada,el comienzo q muestra parte de su niñez y el romance con su novia,la parte media donde muestra el entrenamiento militar en la q es humillado y que decir de las escenas de guerra,son ESPECTACULARES,de una violencia,realismo y crudeza como solo Mel nos puede mostrar en el cine.Me gustaron mucho las actuaciones,sobresaliendo Andrew Garfield y sobre todo Hugo Heaving.Excelente y muy conmovedora.9 puntos.
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ser una película de guerra esta buena... Andrew garfield me somprendio muy buena elección de mel. Hablando de mel gibson siempre me encanto como dirige. En fin es muy buena mostrar el lado mas humanitario de la guerra porque hay que tener valor para hacer lo que dos hace.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: