Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hidden Figures"

Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hidden Figures es una buena pelicula, se deja ver, entretiene y mantiene al espectador lo que no es poca cosa. Sin embargo, su principal debilidad pasa por la narrativa, si ninguna duda el personaje central es el de Katherine (Taraji) dejando poco espacio para la historia de sus compañeras. Me hubiese encantado que hubieran manejado mejor los tiempos y las historias. Por otra parte, la nominación a "mejor pelicula" me parece un poco desmedida, si me parece de suma relevancia la estetica, vesturario y demás en donde se nota un excelente trabajo.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
04/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una gran película, esperaba un plomo de hueca reivindicación feminista que están de moda, pero no se quedaron ahí, y fue una muy buena fotografía de un momento de la historia, y de la lucha por el respeto y reconocimiento, merecidos, en un contexto de discriminación y menosprecio a los negros y especialmente a las mujeres. En un momento una dice que hay muchas formas de luchar por los derechos civiles y la igualdad, y sin dudas la mas solida es la labor casi invisible de muchas personas que con su inteligencia, cálculos, y esfuerzo persistente, contribuyeron a esa gran gesta como la conquista del espacio que enorgullece sanamente a los EEUU y merecen su tardío homenaje.
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
03/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me sorprendió muchísimo esta pelicula porque si bien sabía sobre su nominación al Oscar he leído críticas internacionales y aunque la tildaban de "buena" no pasaba eso. Pero me encantó, la historia es genial junto con las actuaciones (más que nada las de Taraji y Octavia)
Nombre:
Matias (44)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
03/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, una reiterativa, pero esta bien, las actuaciones es lo mejor. No creo que deberia estar nominada pero... es el año de la gente de color. Se deja ver.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/02/2017
Mi calificación:
     
No sabría mucho que decir, la verdad es que esperaba un poquito más para que estuviera nomidada al oscar a mejor película, pero es lo que hay. Buenas actuaciones, buena historia y es sin duda inteligente, a veces se puede poner algo lenta, pero logra su objetivo, que es transmitirte valores desde distintos tipos de vista. No es la gran cosa, pero recomendable.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: