Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Desaparecido

  • Criticas 4
Desaparecido
Comprá tus entradas en:

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, per [...]

TITULO ORIGINAL: Kidnap

ACTORES: Halle Berry. Sage Correa, Jason George, Chris McGinn, Lew Temple.

GENERO: Drama , Acción .

DIRECCION: Luis Prieto.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 23 de Noviembre de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

Halle Berry vuelve a tropezar con la misma piedra en otro thriller fallido relacionado con secuestros, como ocurrió hace unos años en 911: línea de emergencia.

Que una actriz de su envergadura hoy trabaje en películas clase B de televisión es un retrato de todo lo que funciona mal en Hollywood.

Desaparecido es peor que 911, film que tenía un primer acto bastante sólido hasta que luego lo arruinaban con situaciones exageradas.

En esta propuesta la dirección corrió por cuenta del español Luis Prieto, quien no tenía ninguna experiencia en el género de acción y ofrece un trabajo desapasionado donde abundan las escenas ridículas.

El film puede despertar unas cuantas carcajadas por la estupidez de su contenido, salvo que hayas desperdiciado una entrada de cine en este fiasco. En ese caso no te va a causar tanta gracia.

Halle Berry interpreta a una camarera que lleva una vida normal hasta que su hijo es secuestrado por un par de criminales. A partir de ese momento su personaje, que era una mujer corriente, se transforma de la nada en la heredera de Frank Martin, de la saga El transportador.

Con una minivan que la protagonista seguramente le compró a Dom Toretto (Vin Diesel en Rápido y Furioso), de otro modo no se explica su mega velocidad, la protagonista persigue a los villanos que se mueven en un Ford Mustang.

Auto ícónico del cine que alguna vez brilló en filmes como Bullit y 60 segundos.

Sin embargo la minivan de Halle siempre está a la par de los secuestradores y en el camino genera un montón de destrozos en la autopista sin que la policía se inmute.

Las secuencias de acción son aburridas, especialmente las persecuciones interminables, y el conflicto es tan pobre que arruina el misterio que podía haber tenido el concepto de la historia.

Ni siquiera la presencia de Berry levanta esta propuesta, ya que está a cargo de un personaje que no le da ninguna posibilidad para destacarse.

Secuestrado es una película mala que no tiene ningún tipo de respeto por el género y toma a los espectadores por tontos con un argumento mediocre.

No vale la pena desperdiciar una entrada al cine en una película clase B de televisión cuando podés ver otras propuestas más estimulantes.

 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
damianmariano_1_3...  (39)

Localidad:
berazategui

tampoco es tan mala hugo no sé. no me convenció del todo, yo no le daria la esaldada a mi hijo hablando por tel. al principio un tanto sosa, insulsa, monótona; ya en la segunda mitad se pone un tanto más interesante. Todo el peso actoral descansa sobre Hally, pero los demás, nada especial. Se puede ver sin altas expectativas. 6.5/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (27)

Localidad:
Bahia Blanca

Entretenida peli si vas buscando lo que te muestra el trailer, después no mucho mas. Las escenas de persecución en la carretera y los momentos tensos o de acción son lo que ameritan su visión. Hay momentos ridículos donde Halle habla sola en la camioneta, exageraciones, gritos poco creíbles y un rap del final (subtitulado por si lo queremos corear en la sala) super bizarro. Un 6 por fantasma pero la verdad que mas alla de eso es entretenida para ver ya sea en cine, tv o dvd. Halle esta para mas pero bue...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
IL_Tano  (32)

Localidad:
3 de Febrero

Me pareció entretenida y en algunas secuencias te ponía los pelos de punta, me gustó la actuación de Halle Berry, sobre todo en las escenas cargadas de dramatismo, te pone en la piel de la protagonista. Algunos "giros" que no se resuelven y rozan lo inverosímil pero aportan su cuota de acción hollywoodense.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 23/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (34)

Localidad:
Villa Bosch

La verdad, que es una pelicula entretenida para pasar el rato. No aburre si no se le exije mucho. Me gusto mas que otras mega producciones que estan en cartelera ahora como Geotormenta (la menciono por ser la ultima que vi ) y en comparacion con esta es para el Oscar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 23/11/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 5 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: