Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Una mujer fantástica"

Nombre:
Juan Cruz (53)
Localidad:
Fecha:
10/04/2018
Mi calificación:
     
Una hermosa historia basada en una persona que sufre desde chico la marginalidad, pero destaco su amor propio, sus convicciones y su integridad pese a la pérdida y al estigma de que la sociedad la acusa, pero no se rinde nunca y vive su duelo ante la pérdida. Hubiese indagado más en personajes como el hermano del fallecido, y los demás son personajes típicamente comunes que caen en en esa discriminación típica e inaceptable. Buen films y Daniela Vega, magnífica!.
Nombre:
Henry (40)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me parecio excelente y mucho menos para el oscar pero bueno como algo distinto a lo que uno esta acostumbrado a ver,cumple.Un drama que invita a la reflexion sobre la identidad de genero.Mas no se que decir porque no veo cine chileno y esta la vi solo porque gano a mejor peli extranjera pero mucho no me convencio.Tendria a futuro que verla de nuevo.Esta buena pero no mas.7 puntos.
Nombre:
angelclau2002 (57)
Localidad:
Fecha:
19/03/2018
Mi calificación:
     
Una buena película, que vale como alegato social/humano. Excelente Daniela Vega, sin lugar a dudas ofrece una de las mejores interpretaciones del año
Nombre:
Inti (27)
Localidad:
Lugano
Fecha:
09/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muestra un fragmento de la difícil vida que lleva Marina por el solo hecho de ser trans. Pone a ojos de todo la brutal discriminación, humillación que sufre. La película hace hincapie en este punto. Bien dirigida. Bien ejecutada.
Nombre:
Lizeth (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Me encantó. Es una película sensible y muy bien narrada, que aborda no sólo el tema de la identidad, sino que también se pregunta por la naturaleza del amor y la necesidad de hacer un duelo acorde a los propios sentimientos y no a las convenciones sociales. La protagonista es una mujer fantástica, porque la imagen que tiene de sí misma y la forma cómo vive la vida no depende de los demás, aún perdiendo lo que más ama.
Nombre:
Enrique Adrian (32)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/02/2018
Mi calificación:
     
Nunca voy a olvidar ésta película. Estoy harto de ver films en el que el tema del travestismo/identidad de género sea abordado de una manera superficial, banal, meramente estética/genital y éste film realmente está por encima de todo éso. No es una amenaza del tópico. Es el tema en sí tratado con contundencia, seriedad, dureza, belleza, intensidad y también dentro de una historia de amor. La cinta nos propone meditar sobre la materialidad que habitamos, el cuerpo del ser amado, qué sucede con él cuando morimos, etc. A mi humilde gusto es un film sublime que ha hecho historia y es latinoamericano.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: