Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gonzalo Ezequiel Ciancio

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 22/01/2017 dijo:
No es mala pero esperaba bastante más. Me pareció que no estuvieron muy bien desarrollados algunos personajes. Lo más destacable son las escenas de acción.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 13/11/2014 dijo:
No me gusto, muy flojo el guión y por lo menos a mi no me asusto. Hay varias escenas en las que esperas que pase algo (y por más que te las esperes sabes que si pasan te asustas igual) y no pasa absolutamente nada. Fue con las expectativas altas porque El Conjuro es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos para mi pero me gustaron mucho más las escenas de Annabelle de El Conjuro que su propia película.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 09/08/2014 dijo:
Si no es lo mejor de Marvel hasta el momento pega en el palo. Me encantó todo de la película, desde los perdonajes, los efectos, banda sonora, todo. Por ahí uno va a verla con pocas expectativas por ser personajes poco conocidos (por lo menos yo no los conocía hasta que me entere que se iba a producir la película) pero sorprende y entretiene en todo momento. Excelente.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 25/01/2013 dijo:
Mas sangre de la que esperaba lo cual no esta mal, buenos efectos y buen 3D con una historia simple pero que entretiene.
Green lantern

Green lantern

Mi calificación:      

En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a manten [...]


El 11/08/2011 dijo:
La película estuvo buena, aunque es verdad que le falta un poco de acción pero es entendible porque al ser la primera tienen que explicar la mayoría de las cosas. Aunque sea los momentos cómicos están buenos y hacen reír.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: