Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rdrgdr_36_2
Cinéfilo:

La isla siniestra

La isla siniestra

Mi calificación:      

Ambientada en 1954, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.


El 28/03/2010 dijo:
disculpen la demora. Hoy lei una entrevista a Leonardo. En la misma recomienda "ver tres veces la peli". Sí, hoy la voy a volver a ver, por segunda vez y con seguridad podré disfrutarla más.
Paco

Paco

Mi calificación:      

Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de [...]


El 28/03/2010 dijo:
Es una película para ver. Parece que entramos en otra "etapa" del cine argentino. Destaco la "pretención" del guión y algunas buenas actuaciones. Las "improvisaciones" pueden hacer al "cartel", pero en definitiva pesan en contra.
Hermanos

Hermanos

Mi calificación:      

Cuando Sam, un infante de marina, se pierde en el extranjero, Tommy, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera. Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota qu [...]


El 28/03/2010 dijo:
Acerca de los "remake". Las comparaciones son siempre odiosas (no descubro nada). Pero para el caso "nunca más odiosa). La "peli" debería ser "para ver con carácter obligatorio". Los costos sociales de una "guerra" son los que muy bien se "proponen" y con unas actuaciones excelentes (todas). Invita a pensar y reflexionar.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: