Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luci
Cinéfilo:

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 27/01/2017 dijo:
La película es buena pero te deja con la sensación de que podría haber sido mejor, con más acción y un relato más armado. Me gustaron mucho las escenas de acción del pasado (haciendo vista gorda al terrible español de algunos actores). Me decepcionaron un poco las actuaciones ya que esperaba mucho del tremendo cast internacional que armaron con figuras de hollywood y talentos europeos del cine independiente.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 17/01/2017 dijo:
Maravillosa película! Me gustó mucho la manera en que Clint Eastwood presentó la historia, las actuaciones son excelentes y te hacen sentir la tensión. Recomendada!!

I nostri ragazzi

Mi calificación:      

Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de  [...]


El 12/01/2017 dijo:
Si bien pienso que el argumento daba para profundizar muchos aspectos de la trama, la película me gustó. Las actuaciones son buenas y tratan de reflejar cómo procesa la clase media italiana el dilema ético asociado a un crimen.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 12/01/2017 dijo:
Rogue One me pareció una entretenida película de aventuras con el sello de Star Wars. Lo que más me gustó fue que pudimos ver varios planetas de la Galaxia y disfruté mucho de los momentos de complicidad entre los protagonistas.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 07/12/2016 dijo:
Marvel siempre cumple. La película de Dr. Strange es visualmente excelente y entretenida. Si bien recién estamos conociendo al personaje y no podemos compararlo con otros ya afianzados, el relato es muy bueno dando lugar a una de las mejores películas de la cartelera actual.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 01/12/2016 dijo:
Animales fantásticos es entretenida y el 3D se disfruta. La historia es buena (aquí agregaron bastantes toques cómicos que no desentonan), un poco predecible y esperemos que nos sorprenda en las próximas.
Bridget Jones´s Baby

Bridget Jones´s Baby

Mi calificación:      

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema...no está segura quién es el padre.


El 03/11/2016 dijo:
Necesitábamos otra película de Bridget Jones? Claro que sí!! Para reirnos un rato, identificarnos en algunas situaciones graciosas y adivinar que hará la protagonista. Es más de lo mismo pero funciona y convierte a esta película en una buena comedia romántica.

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 28/10/2016 dijo:
Me gustó mucho la forma en que está narrada la historia y cómo se van presentando los personajes, combinando acción, suspenso y números!!
Inferno

Inferno

Mi calificación:      

Protagonizada por Robert Langdon está basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir [...]


El 13/10/2016 dijo:
La película es entretenida y en mi opinión mucho más llevadera que las 2 anteriores. Buenas actuaciones, escenarios culturales maravillosos y buena combinación suspenso/acción (aunque decae un poco al final).

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Mi calificación:      

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a lo [...]


El 06/10/2016 dijo:
Miss Peregrine y los niños peculiares es una película entretenida, para un público familiar, y con buenos efectos (no sé si vale tanto la pena el 3D). No es de lo mejor de Tim Burton pero sí es una muy buena propuesta en la cartelera local.
AnteriorAnterior Página 12 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: