Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sairuz
Cinéfilo:

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 14/12/2017 dijo:
Grata sorpresa. Si bien Paco Plaza ya tiene buenos antecedentes con REC, el trailer de ésta no me emocionaba mucho. La historia tiene bastantes ideas originales, los niños que actuan la rompen y te tiene atrapado hasta el final. Transmite una sensación de miedo genuino, no trata de hacerte saltar todo el tiempo. La ambientación es genial y la banda sonora de Heroes del Silecio es una hermosa elección.

Good Time

Mi calificación:      

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conse [...]


El 14/12/2017 dijo:
El que le haya agregado "Viviendo al Límite" tiene mucha razón. No para de haber tensión hasta que termina, te tiene al borde del asiento esperando ver qué va a pasar. Una historia cruda. Parece que a los hermanos Safdie son una promesa. A Robert Pattinson hay que aplaudirlo de pie, una actuación espectacular, el que pensaba que su carrera iba a ser sólo Crepúsculo se equivocó. Muy recomendable.

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 26/10/2017 dijo:
Es un delirio absoluto, pero divertido. Realmente es para el que quiera entretenerse un buen rato con acción sin sentido. Un elenco más internacional haciendo un gran trabajo, sin las actuaciones no sería nada. Vale destacar que tiene mucha comedia y te hace reir unas cuantas veces, cosa que no pasa tan seguido hoy en día.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 15/11/2016 dijo:
La primera de Jack Reacher planteó una propuesta nueva. Más cercana al policial que al cine de super acción. En este caso, con un guión confuso y un desarrollo de personajes nuevos muy acelerado, el resultado no ha sido tan bueno. Hay buenas escenas de combate, pero las situaciones por las que se dan suelen ser muy tiradas de los pelos. Un cambio muy grande respecto de la anterior y no para bien. No se destaca en IMAX como lo hacen otras películas.

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 08/11/2016 dijo:
Excelente. Lo mejor del 2016 hasta el momento. Las escenas de acción son una locura, al nivel de John Wick. Ben Affleck está muy bien para este rol. El guión es fantástico, la forma que eligieron de contar la historia es muy interesante y te mantiene enganchado a todo momento. Perfecta para disfrutar en cine, no dejarla pasar.

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 03/10/2016 dijo:
Fede Alvarez lo hizo de nuevo! te tiene al borde del asiento toda la película. La tensión no para nunca. Tiene un concepto muy original y está llevado a cabo a la perfección. Las actuaciones son buenas.

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 03/10/2016 dijo:
El pequeño se roba la película, gran revelación. Ella está muy bien, pero la verdad que el que más sorprende es él. Muy emocionante, lamentablemente decae un poco luego de la mitad, pero no deja de ser muy buena.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 03/10/2016 dijo:
Una saga que no decepciona. Esperemos que logren mantener el nivel porque no dejan de entregar buenas películas. Las actuaciones de todos están muy bien, las historias que eligen son interesantes y los sustos abundan. El final me dejó con gusto a poco, pero la experiencia general fue muy buena.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 03/10/2016 dijo:
Lo mejor de todo: Las actuaciones. Lo peor: Todo lo demás. La película no tiene sentido. Me la pasé preguntándome ¿por qué? Un guión pésimo arruinó lo que podría haber sido una gran película. Los actores estaban, el presupuesto también, lo que faltó fue una historia que valga la pena.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 30/08/2016 dijo:
Por el trailer pensé que iba a ser una más de tantas comedias insoportables. Pero por suerte me equivoqué, la película logró sorprenderme. Es MUY graciosa, está llena de momentos divertidos y hay mucha química entre los personajes. El cast es perfecto, todos aportan lo suyo. Ideal para ir a reírse un rato al cine. Superó mis expectativas.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: