Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sairuz
Cinéfilo:

Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 02/05/2013 dijo:
Exquisitamente retorcida. Situaciones que nunca terminan siendo lo que parecen y la historia de una familia muy interesante. La fotografía y la edición de sonido no se parecen a nada de lo que brinda Hollywood al menos últimamente, los que saben apreciar estos aspectos ya pueden salir conformes con esto. Por suerte las actuaciones acompañan a la perfección la historia de locura que se plantea. Hermosa.
7 cajas

7 cajas

Mi calificación:      

Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo [...]


El 21/02/2013 dijo:
No hay aspecto de la película que no me haya parecido excelente. Las actuaciones son geniales, la fotografía es hermosa y lo mejor de todo es que la historia está llena de giros uno mejor que el otro que te tienen atrapado hasta el final. También vale destacar que tiene mucho humor y uno realmente logra identificarse o al menos sentirse cercano a la realidad de la película, cosa que muchas veces con Hollywood no pasa. Que pena que no haya tenido un estreno comercial acá porque es de lo mejor que vi en 2012.
Cacería implacable

Cacería implacable

Mi calificación:      

Roger es un cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. La razón por la que puede mantener este estilo de vida es por su trabajo: robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a [...]


El 08/11/2012 dijo:
Mientras todos se volvían locos por conseguir una entrada para Taken 2, preferimos optar por ésta. No me arrepiento en lo más mínimo. La construcción de personajes es buenísima y los actores elegidos para cada rol encajan perfecto. El guión de apariencia simple logra sorprender con algunas vueltas y te tiene expectante durante toda la película. Hay escenas que quedarán en mi memoria por un largo tiempo. La persecución en tractor con el perro clavado, el tipo bañado en caca, los cuerpos mutilados después del accidente y las peleas sumamente honestas. HERMOSA.
Frankenweenie

Frankenweenie

Mi calificación:      

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus  [...]


El 08/11/2012 dijo:
Burton vuelve a brillar! Se nota que es un proyecto que lo apasiona porque se puede ver su esencia plasmada en la película. Los personajes son excelentes, el arte impecable y una historia muy divertida con toques dramáticos. OJO con los más chiquitos, la película es bien oscura y se escucharon los "NO QUIERO MIRAR!!" de los más pequeños en la sala.
Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Mi calificación:      

Un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo - Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente s [...]


El 08/11/2012 dijo:
Bastante cursi y creo que le falta un toque más de humor para el público adulto. De todas formas es un gran trabajo de Genndy Tartakovsky y los chicos lo disfrutan al máximo.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 08/11/2012 dijo:
Lo mejor en ciencia ficción de los últimos tiempos. Interesante ver a Ryan Johnson dirigir un proyecto de este calibre, supongo que era lo que varios esperábamos. Joseph Gordon-Levitt excelente como siempre y confirmándose como uno de los mejores de su generación. Muy placentero ver a Bruce Willis actuando en serio. El niñito se pasa también, un cast de lujo. La historia está llena de giros interesantes. No hay que perdérsela.
Ted

Ted

Mi calificación:      

TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y de [...]


El 08/11/2012 dijo:
Cuando una película hace que toda la sala se ría y durante casi toda la película, sabes que estás ante una comedia efectiva. Si compartís el tipo de humor que maneja Seth MacFarlane vas a pasar uno de los momentos más divertidos del año.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 22/08/2012 dijo:
Realmente mala. Tiene un par de momentos y nada más. Un desperdicio para lo que se podría haber hecho con tremenda locación e historia.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: