Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


VIN

Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 10/02/2016 dijo:
mas de lo mismo, si la primera me habia gustado hasta ahi, la segunda ya perdio fuerza y directamente esta tercera aburre, o sea, una mas de formula agotada.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 22/12/2014 dijo:
Una pelicula sin demasiadas pretensiones que aborda una vez mas todo ese submundo criminal de brooklyn. Quizas para mi gusto termina siendo un tanto tibia y al ser tan correcta se pierde una buena oportunidad de ofrecer algo mas. De las actuaciones sobresale la de hardy, con un papel mas cercano a los que suele hacer en el cine ingles mas que en las pocas peliculas que lleva filmadas en hollywood. Historia, dialogos, situaciones y todos los rubros tecnicos aprueban pero me hubiese gustado ver algo un poco mas arriesgado.
La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty

Mi calificación:      

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pe [...]


El 16/01/2014 dijo:
Pelicula que lleva al realismo mágico a otro plano y donde sorprende y mucho el laburo que se mando stiller como director al lograr visualmente una película calida, tierna, naif y superadora y todo eso con muy pocos elementos con lo cual el merito es doble. Punto aparte para la fotografía lo cual la convierte en casi de visión obligatoria en pantalla grande. Conclusion, una punta de lanza para tomar coraje y lanzarse porque en el fondo todos llevamos dentro a un Walter mitty.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 16/01/2014 dijo:
Wow. Asi hay que definirla a esta película, donde scorsese vuelve hacer lo que mejor sabe, contarnos una historia de ascenso y descenso, excesos, adicciones y esa búsqueda permanente del ser humano por tener una motivación para vivir o sobrevivir. Pulgar arriba para las actuaciones (sobre todo dicaprio), la edición, la banda sonora y esa lente esquizofrénica que termina siendo un viaje de ida y sin vuelta. Lo único en contra, como todo lo adictivo, es que al bueno de martin le cueste querer cerrar la historia y cae en un par de reiteraciones- En definitiva, un golpe de adrenalina cinematográfica, que nunca viene mal.
Ritual Sangriento

Ritual Sangriento

Mi calificación:      

Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados...y por buenas razones. Frank, el padre de familia se esmera por mantener las costumbres ancestrales de la familia y frente a una tormenta que los incapacita, sus hijas deberán se [...]


El 15/01/2014 dijo:
Para empezar me pareció una de esas películas que uno no ve todo los días. Por suerte se aleja de toda la bazofia terrorífica que se estreno en el ultimo año. El mayor logro que tiene es el laburo de dirección y el actoral, narrada de puta madre, tomandose sus tiempos y sin la cuestión de palo y a la bolsa, y lo que mas me gusto fue precisamente que se escapa de esa hoja de ruta destinada a todas las películas del genero mas si apunta al publico menudo descerebrado. En todo momento es inquietante y perturbadora, tiene un bache de 20 minutos pero después levanta hacia el final.
Último viaje a Las Vegas

Último viaje a Las Vegas

Mi calificación:      

La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a  [...]


El 15/01/2014 dijo:
Comedia para ver sin muchas pretenciones , cumple su cometido, es liviana pero efectiva y,los cuatro la hacen de taquito sin despeinarse. Le resta un poco la parte lagrimogena romantica que no cuaja con el resto del espiritu que tiene la película, una suerte de que paso ayer? pero con gerontes. Si fuese una obra de teatro seria la mas vista en carlos paz o mar del plata.
Norberto apenas tarde

Norberto apenas tarde

Mi calificación:      

Tras ser echado de su trabajo, Norberto (36) prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria, y demora en contárselo a su mujer. Su nuevo jefe le recomienda un curso de reafirmación personal, para vencer su timidez. Tras vacilar, y sin consultarlo con su mujer, Norberto comienza a estudiar actuaci [...]


El 20/03/2012 dijo:
Al igual que otros titulos recientes del cine uruguayo, norberto apenas tarde cuenta una historia muy simple pero bien planteada y construida a partir de personajes "perdedores" a los cuales se les presenta la oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas. Hendler como director cumple, sobre todo en cuanto a la direccion de actores y remarcar esos pequeños detalles cotidianos que tienen mucho mas peso que las palabras, mientras que desde lo tecnico no puede superar las limitaciones propias de una opera prima.
Kylie Minogue 3D

Kylie Minogue 3D

Mi calificación:      

La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.


El 04/11/2011 dijo:
Reconozco estar lejos de ser un fanatico de kylie pero ya eran varios los conciertos que no habia visto, asi que esta fue una buena oportunidad de saldar deudas, el resultado es muy bueno, es un concierto que se lo presenta en varios planos y que todos terminan ensamblando de manera perfecta, baile, acrobacias, imagenes, vestuario y sobre todo puesta en escena y concepto general del show, punto aparte para el final.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 12/05/2011 dijo:
Ya vista, sigo con la misma sensación de que fue una película que pudo haber sido mucho mejor de lo que termino siendo. Tiene muy buenos aciertos ( el uso de la tecnología, la ya sabida referencia y autoreferencia al genero, e inclusive el entramado de toda la trama justificando la remake de un original) pero que no terminan de explotar del todo y al agregado de un innecesario toque de humor con lo cual se va diluyendo todo el clima de tensión y suspenso que siempre propuso esta saga, o sea, si la gente termina mas riéndo que asustándose es que algo no cierra. Si te gusto todo aquello que genero scream en su momento, saldrás con un gusto agridulce de que todo tiempo pasado fue mejor.
Fast & Furious five

Fast & Furious five

Mi calificación:      

Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a  [...]


El 05/05/2011 dijo:
Esta quinta entrega confirma lo que ya habia pasado en la cuarta parte, la saga sobrevivio y de la mejor manera, directamente fast five es una pelicula "patea culos", todo pero absolutamente todo suma para convertirse en entretenimiendo puro del cual uno no se olvida facilmente, creo que gran merito es del director y un acierto haber reunido a todos los personajes de las partes anteriores. Autos, tiros, persecusiones, peleas, musica, locaciones contribuyen para que sea una explosion de adrenalina. Simplemente IMPERDIBLE, sobre todo para disfrutarla en el imax.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: