Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


kenoby_24

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 18/12/2015 dijo:
Disney sólo le está exprimiendo el jugo a la naranja. ciertamente esperaba ver algo de original y no un refrito del episodio 4. Es cierto que prefiero estos efectos especiales a los de las precuelas 1,2 y 3. Pero veo más una historia de disney para disfrutar en familia que otra cosa. No se como se atreven a decir que esto es lo mejor de toda la saga. Hay cosas que no son propias de Star wars y sólo sirven para cerrar el guión. Hasta en el mismo diálogo de los personajes se burlan del cliché de la situación y repetición de elementos. De repente alguien se convierte en jedi porque se ajusta al las necesidades del guión, ¿y todo el entrenamiento necesario que? WTF??
El precio de la codicia

El precio de la codicia

Mi calificación:      

Basada en los eventos reales que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros en el año 2008, Margin Call es la historia de una ficticia firma financiera de Wall Street y de las horas previas al estallido de la crisis económica global.


El 31/03/2012 dijo:
Hay que tener en cuenta que este film, es en respuesta a la crisis en que países de latinoamerica no se vieron afectados. pude sentir como la gente esperaba a que algo estallara en la trama. realmente si uno no estuvo informado de los acontecimientos posteriores al 2008. no entenderá que el final es en verdad todo el estallido posterior. y que el film no precisa narrar. En resumen. es una película dirigida para el publico de países afectados los cuales vivieron el resultado de lo que se argumenta y de esta forma el espectador lo recibe de otra manera.
J. Edgar

J. Edgar

Mi calificación:      

Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]


El 23/02/2012 dijo:
ciertamente no me gusto... se hace demasiado larga por momentos y esta sobrevalorada la actuación de di caprio por muchas personas... no es una actuación convincente... ademanes completamente exajerados...
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: