Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martin_X

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 08/05/2016 dijo:
Gran película! Hay que hacerle un monumento a los hermanos Russo, porque está bien armada y todos los personajes brillan. Spider-Man es perfecto y la acción está filmada 10 puntos. Para mi, es la mejor película de Marvel hasta ahora.

Pride and Prejudice and Zombies

Mi calificación:      

El clásico de Jane Austen sobre las relaciones románticas entre personajes de diferentes estratos sociales en la Inglaterra del siglo XIX, se encuentra con un nuevo obstáculo: un ejército de zombies.


El 09/02/2016 dijo:
La vi en una avant premiere y resultó ser una grata sorpresa. Es muy entretenida y sobre todo, graciosa. El personaje de Matt Smith se come las escenas en donde aparece. Muy recomendable, sobre todo para los que gustan de propuestas bizarras.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 22/12/2015 dijo:
La película del año. JJ Abrams logró poner todos los condimentos de Star Wars y hacer algo totalmente entretenido y emotivo. Los personajes y las actuaciones están bien, los efectos especiales son impecables y el 3D cumple. La mejor saga de la historia está devuelta.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 12/11/2015 dijo:
Por fin volvió Bond con todo, como tiene que ser, con carisma, humor, gadgets, malos rudos, malos deformes, etc. Ya cansaba la "trama de inicio" de las películas anteriores, acá 007 es el que todos queremos ver. Grandes escenas de acción, fotografía, diálogos y un Daniel Craig más distendido y cómodo con el papel. Si sos fan tenés que verla si o si.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 18/06/2015 dijo:
La mejor secuela de Jurassic Park, sin dudas. Una película llena de acción y grandes momentos ejecutados de manera impecable. Los personajes humanos no son la gran cosa, pero se nota que el director entendió que los dinosaurios también son las estrellas de la saga. El 3D está bien.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 01/05/2015 dijo:
Espectacular en todo sentido. Las escenas de acción son épicas y parecen salidas de las páginas de los cómics. La química entre los actores es genial y todos se lucen. Un acierto desarrollar a Hawkeye, que había quedado muy atrás en el primer film. 2 horas y algo que se pasan volando con tanto entretenimiento. No se le puede pedir más.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 13/11/2014 dijo:
Paupérrima copia a "2001 Odisea del Espacio". Todo lo que se ve en la película parece ya visto en otro lado. Lo que Doctor Who hace bien en un capítulo de 40 minutos, acá dura 3 horas: Injustificable. Zafan ciertos aspectos, pero no alcanza. Ayer en la sala del IMAX nadie aplaudió al final, cosa que no pasaba con otras películas de Nolan. Con eso les digo todo.
Hercules: The Thracian Wars

Hercules: The Thracian Wars

Mi calificación:      

Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos...y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despia [...]


El 05/09/2014 dijo:
Una buena película de acción, con buen 3D y todo el casima de The Rock. Si buscás eso, tenés el entretenimiento asegurado. Es cierto que la historia no es lo mejor, pero la verdad, la vi en la avant premiere y la gente se rió y aplaudió bastante, así que algo bien han hecho.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 12/07/2014 dijo:
Ayer la vi en el IMAX y la sala terminó aplaudiendo y ovacionando al querido Optimus Prime. No sé que película vieron los que critican... vah, siempre le critican lo mismo. Es verdad que es larga y se siente, pero vale la pena. El final es épico. Si querés acción, efectos especiales y puro entretenimiento ves una película de Transformers, si querés
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 19/05/2014 dijo:
Gran regreso de Godzilla a la pantalla grande. Adapta de forma eficiente la mitología creada por las películas japonesas y trata todo con mucho respeto. Si bien es verdad que hay varios clichés en el guión y que le sobran un par de minutos, es muy entretenida y te mantiene expectante en la butaca. Si sos amante del género Kaiju, no podés dejar de verla.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: