Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


FGC

El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 23/03/2016 dijo:
Muy buenos actores, pero....no la recomiendo, el guión aburre y otros factores distraen demasiado, por supuesto los actores salvan algunas escenas.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 24/01/2013 dijo:
Una película muy entretenida, con excelentes efectos 3D. Nos gustó mucho. Gracias y hasta la próxima!
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 26/07/2012 dijo:
Simplemente hermosa!!! Excelente fotografía, sonido, actuaciones...ahora CUANDO Y COMO veremos a Robin?
Cuando te encuentre

Cuando te encuentre

Mi calificación:      

El Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vida—la foto de una mujer que ni siquiera conoce. Al enterarse de que su nombre es Beth (Schilling) y de dónde vive, Logan aparece en su casa  [...]


El 03/05/2012 dijo:
Sabía que iba a ver una película romántica y eso encontré, mucho romance! algo de humor (gracias a La Nana) y si bien es cierto que fue predecible no me sentí decepcionada, estuvo bien. Gracias Cines Argentinos por la invitación!!!eso si estuvo excelente!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: